Capitulo 12° Un robo con un buen proposito

698 54 16
                                    


En una panaderia ya se encontraba la chica rubia con su antifaz blanco charlando tranquilamente con el panadero que atendia la tienda.

-y cuentene señor ¿como conocio al amor de su vida?

-o bueno esa es una larga historia de amor que no estoy dispuesto a contar

-o vamos señor dominguez, esa historia seguro es hermosa- decia la rubia mientras tomaba algunos panes para colocarlos en la bandeja de metal

-esta bien , te la contare pero no le digas a nadie por que si no doña maría me mata- dijo el señor muy risueño mientras embolsaba los panes de la rubia

Mientras el señor le contaba su historia a la rubia, el pelinegro estaba de la parte trasera del establecimiento forzando la puerta con exito.

El pelinegro se escabullo por el establecimiento lentamente evitando ser visto por los hijos de don mario.

Cuando este llego a la sala de los panes recien hechos empezo a meter algunos panes a una bolsa grande, mientras metia los panes a la bolsa se le cayo una bandeja que tenia algunos panes, derrepente escucho unos pasos acercandose al lugar.

El pelinegro rapidamente saco unos panes y los tiro al piso y de inmediato tomo la bolsa con panes y empezo a escalar entre los estantes sabiendo que podria hechar su plan a la basura.

-que fue eso? - dijo un chico joven con un delantal mirando a todos lados - tal vez lucy coloco la bandeja de panes mal otra vez

El chico recogio los panes que seguian en buen estado y los otros los tiro a la basura un poco decepcionado y triste de tirar algo tan delicioso como un pan dulce a la basura.

Mientras  tanto el pelinegro intentaba no ser visto escondiendose detras de unas cajas y espero a que el chico se fuera, cuando el joven se fue el pelinegro bajo y metio algunos panes mas a la bolsa para despues retirarse sigilosamente un poco nervioso de que llegaran a ver la bolsa.

Una vez fuera del establecimiento el pelinegro le llamo a la chica para irse, la chica se retiro de la panaderia amablemente y se retiro del lugar para encontrarse con paloman encima de un edificio.

-no puedo creer que vallamos a hacer algo bueno - decia la rubia emocionada

-si, si no te emociones, tal vez luego robemos una joyeria - decia el pelinegro mientras mascaba una goma de chicle

-y volvio el paloman que conozco

Ambos se encontraban mirando un orfanato que padecia de algunos recursos los cuales paloman les proporcionaba como un acto gentil.

El pelinegro dejo la bolsa con panes en la entrada y toco la puerta para alejarse, cuando una chica abrio la puerta pudo ver una bolsa llena de panes dulces con una nota que decia lo siguiente :

"Vi que les faltaba comida asi que les consegui esto, espero sea del agrado de los niños

Con cariño su paloma favorita paloman"

La chica al verlo se emociono y rapidamente tomo la bolsa con los panes y llamo a los niños alegremente.

Se escuchaban niños felices y emocionados al ver tal cantidad de panes, esa noche los niños cenaron unos deliciosos panes dulces.

Despues de eso paloman le dijo que irian a la casa de un amigo que tenia para descansar un poco y darle su paga.

Llegaron a una casa rosa mandarina que se veia ya algo sola y se veia que nadie habitaba esa casa en un buen tiempo.

Entraron por la ventana de la casa tranquilamente.

-Que hacemos aqui?

-esta es mi guarida! Espero sea de tu agrado

La "guarida" del pelinegro era una casa sola que aun tenia muebles y habia cuadros familiares y la luz seguia funcionando.

-este es tu amigo?- decia la rubia sosteniendo una foto con un niño pequeño junto a su madre jugando en un parque

-si ese es mi amigo, se llama duxo

-y el sabe lo que haces en su casa?

-si, el acepta esto - decia paloman mientras se peinaba frente a un espejo

-y por que la sala esta sola?

-no le gusta venir mucho.....asi que me presta su casa para que no este sola

-y porque no le gusta venir

-solo no le gusta venir y punto - dijo el pelinegro ya un poco molesto

-esta bien ya no preguntare nada

-escucha solo.........quiero respetar su privacidad - dijo paloman algo triste

-esta bien... Comprendo eso

-gracias,oye quieres algo de comer antes de que te vayas?

-ok no creo que algo para llevar no hara daño - adison solto una risita y espero a que paloman preparara la comida

La comida estaba lista y paloman y adison hablaban tranquilamente disfrutando de su cena mientras se divertian.

Acabaron de comer y paloman le pago a adison despidiendose de ella, cuando ella se fue el pelinegro se quito la mascara y se fue a bañar para despues ponerse un poco de ropa limpia y se puso su antigua mochila con la que iba a la escuela y en ella guardo su disfraz y abandono su casa de nuevo diciendo "ya me voy mamá, tal vez no regrese" para irse y regresar a su apartamento.

Duxo llamo a aquino para hablar con el un rato y aquino le estaba contando a duxo como le estaba llendo a el en el trabajo contandole anecdotas increibles de como atrapaba fugitivos.

Esa noche duxo duxo descanso muy feliz en su apartamento.

Fin del capitulo 12

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora