Ya habian pasado 2 meses desde que Aquino y Duxo empezaron una relación y duxo ultimamente actuaba de una manera muy peculiar pues cuando tenia que salir con darrick y anthony de vez en cuando se tenia que ir con excusas tan tontas como "olvide que tenia tarea" "olvide alimentar a los cachorros" "olvide que tenia otra cita con Aquino" y mas excusas de ese tipo cada que recibia una llamada de "Alguien" y de vez en cuando eran de Aquino.
Anthony solo le dijo a darrick que no se preocupara por eso ya que probablemente tenia cosas que hacer y que ademas sea realista ya que todos tienen una vida privada pero darrick era tan terco que un dia le comento eso a aquino ya que el estaba enterado de que los tortolos solo llegaron 3 citas y solo querrian estar juntos.
Aquino solo le dijo que no se preocupara por eso ya que el tambien llego a tener sospechas sobre duxo pero que no era nada malo solo que de vez en cuando tenia que visitar a su madre en el hospital ya que ella estaba en coma y por alguna razón corre riesgo de morir o de no despertar mas.
Pero darrick como el paranoico que es decidio seguir a duxo viendo como este se reunia con Alice para hablar juntos en una cafeteria muy linda y aveces cuando la gente los veia les decian que hacian bonita pareja cosa que hacia que duxo se molestara y mirara feo a las personas que dijeron.
Eso le comprobo que duxo no estaba engañando a aquino con alice ya que si bien parecian pareja ellos solo hablaban como amigos y de vez en cuando hablaban de Aquino y de lo lindo que era.
Pero aun tenia sospechas y un dia pensando tuvo una teoria muy interesante.
-oye anthony y si duxo es paloman?
-ay webon ya te esta afectando ver tantas peliculas de detectives
-hablo enserio! Duxo se comporta muy extraño con nosotros y aveces cuando el se va paloman aparece! Y no me digas que no has visto las manos de paloman
-y como lo voy a ver si paloman nunca ha estado enfrente nuestro
-rayos, tienes un punto
-lo ves? Solo dejalo. Tal vez esta planeando los regalos para navidad y tu se los quieres aruinar
Darrick penso y decidio reservarse sus dudas ya que no querria que anthony le contara a duxo sus sospechas y aruinar la amistad que tienen.
Fin del capitulo 16°
Hola pipol! Aqui otro chapter de esta historia uwu bueno hoy no tengo nada que contar asi que...
Bueno gente cuidense chao ;D
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...