Era 16 de enero y duxo se encontraba en el autobus encamino a otro estado de perú pues este sabia que aquino no estaba en buenos terminos con sus padres pues estos nisiquiera se hablaban y duxo estaba decidido a que aquino y sus padres volvieran a estar juntos no importa lo que pase el los volveria a reunir.Hace unos dias duxo impulso a aquino a que enviara otra carta para sus padres diciendoles cuanto lo extraña y como quisiera volver a estar juntos como antes y aunque sabia que sus padres no la leerian querria que su amado no se sintiera triste pero esta vez habia una excepción, pues cuando aquino dejo la carta en el buzón duxo recogio la carta y se la llevo pues su objetivo era simple. Entregar la carta y hablar con los padres del castaño pero como siempre algo tenia que salir mal.
Pues duxo llego a otros estados que no eran al que querria ir y cuando llego al estado correspondiente habia mucha gente y empezo a pedir indicaciones recibiendo muchas respuestas groseras o amables diciendo que no sabia donde era esa calle.
Duxo estaba por rendirse y se sento en la banca de un parque y empezo a escuchar musica a lo lejos.
Era un concurso de canto y era libre para todos, el premio era algo de dinero y duxo penso que lo necesitaria para regresar a casa asi que este se acerco al organizador del concurso y le dijo si podia participar a lo que el señor dijo - por supuesto que si! Nos encanta tener mas participantes! - dijo el señor con alegria e inscribio a duxo en el concurso.
Pasaron los concursantes y cada uno demostrava demasiado empeño en su canto hasta que llego el turno de duxo, al principio se puso algo nervioso y mientras escuchaba como sus compañeros tocaban los instrumentos esperando que sea su turno.
- y asi debo enfrentar🎶. Que en este feo lugar🎶. Lo que no puedo hacer~ es dudar~🎶. Nadar contra corriente, me hace doler la mente🎵 y ya~ prefiero no pensar~ Yo quiero ser libre🎶 libre~ libre~. Yo quiero ser libre~ libre~ libre~ libre~ desde aqui~🎶💧 - canto el pelinegro con todo su empeño en la canción sin saber que cantanba su propio futuro que acababa de cambiar sin darse cuenta.
La gente le aplaudio a duxo y aunque no quedara en primer lugar por lo menos se divirtio y consiguio algo de dinero.
Duxo estaba feliz y mientras esperaba un taxi para regresar a casa vio que estaban vendiendo mapas, por lo que duxo fue corriendo hasta el puesto y compro un mapa y ahora con el mapa pidio un taxi no para llevarlo a casa, sino que para areglar las cosas.
Cuando llego la vio, una casa rojo claro, esta tenia pintadas algunas rosas alrededor de la casa y habia unos rosales hermosos que adornaban la casa.
Antes de hacer lo que haria decidio asomarse por la ventana y vio a unos padres tristes caminando por la casa y una foto de los padres del castaño y aquino junto con sus hermanas junto con otros familiares y entonces las vio. Eran las cartas de aquino, no parecian ser abiertas pero tampoco parecian estar en condiciones de ser abiertas.
Con toda la información recopilada duxo inhalo y toco la puerta a lo que los padres del castaño abrieron la puerta juntos.
-h-hola señor y señora aquino es un g-gusto conocerlos vengo a hablar con ustedes sobre su hijo. Es importante
Los señores acendieron con la cabeza y dejaron pasar al pelinegro cerrandose la puerta mientras entraba para hablar con ellos.
Fin del capitulo 24°
Kionda gente •3•
Asi es otro capitulo en la noshe de madrugada. Que creen? El otra vez descubri que hay un youtuber o nose que que se llama paloman xD yo ya sabia de esto desde el capitulo 20 pero siempre se me olvidaba mencionarlo.
Oh y ya acabe de redibujar un comic que hice y ya se que a nadie le importa pero querria mencionarlo ya que hace mucho que no hablo asi con ustedes :b
Les iba a dar un spoiler pero creo que con el que tuvieron en el capitulo esta bien ;b
Los veo luego pipol fin del comunicado
Oh y la portada olvidenlo por que cuando reaga la portada la serie ya se habria acabado xD
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...