Capitulo 8° la feria

999 63 149
                                    


Narrador :

Era el 20 de septiembre. Y aquino seguia igual de enfermo que los demas dias y parecia que no mejoraria.

-creo que no iremos a la feria despues de todo- exclamo el pelinegro un poco decepcionado

-que!? No claro que iremos! -exclamo aquino pues el castaño estaba muy emocionado por la salida

-quieres que valla contigo a la feria mientras te estas muriendo literalmente!? - dijo duxo un poco molesto

-si! Excepto la parte de que me este muriendo

-y como lo vamos a hacer oficial?

-dame un momento- dijo el castaño para sacar su telefono

El castaño saco su telefono y empezo a hablarle a alguien, no tardo mas de 5 minutos en decir -listo ya se como, vamos a esta ubicación aqui encontraremos la cura

El castaño le mostro la imagen a duxo y este solo lo miraba dudando de si acaso ahi curarian a Aquino para despues decirle al castaño -aquino. Esa es la clinica de la esquina......

Aquino se avergonzo por lo que diria pues resulta que todo el tiempo fingio estar enfermo y lo exagero mucho.
Pues la primera vez si era de verdad pero la segunda vez era actuación por que aquino querria estar con duxo y no querria que se fuera.

Duxo se sonrojo y le dio un sape molesto pues realmente le preocupaba su amigo.

Aquino se levanto aun dolido del sape y se empezo a cambiar para ir al doctor mientras duxo buscaba su dinero.

Cuando duxo encontro su dinero aquino ya estaba listo fueron rumbo a la clinica.

El doctor dijo que habia dos maneras. Una eran unas pastillas que tardarian en dar efecto y la segunda era una inyección.

Aquino rapidamente dijo que pastillas y duxo le dio otro sape y le dijo al doctor que seria inyección por que aquino habia hecho perder a duxo dias valiosos de clases.

El doctor acepto y aquino apenas le paso el algodon y ya se estaba desmayando. Siendo el oficial de policia que no se deja perder contra nada ya se estaba muriendo ahi mismo -_-

Aquino con los ojos cerrados le dijo al doctor que estaba listo a lo que duxo le dijo -ya te la pusieron pe- y aquino andaba todo sacado de pedo pero no dijo nada.

Ambos se fueron de la clinica y regresaron a casa a almorzar.

Mientras comian fluffy y pelusa jugaban alegremente en su habitaciòn y fueron con aquino y duxo para pedirles comida, cuando duxo le dio un poco de comida a pelusa se dio cuenta que le estaba saliendo panza cosa rara pues pelusa no come mucho hasta que se dio cuenta que pelusa no era hombre si no que mujer cosa que explicaba la razón por la cual habia un poco de sangre en la habitacion de ambos.

Aquino se le quedo mirando a duxo al cual le estaba cargando el windows pues aun no se daba cuenta de un detalle, hasta que la señal le llego y su windows por fin cargo, dandose cuenta que pelusa estaba embarazada.

"Estas embarazada!" fueron las unicas palabras que con tan solo decirlas el castaño se echo a reir.

La mañana transcurrio tranquilamente y duxo se puso a hacer la tarea porque durante el tiempo que aquino estaba enfermo no pudo hacer la tarea, no por cuidar a aquino si no que por weba.

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora