Era de tarde y paloman junto a adison planeaban robar una joyeria que el pelinegro aseguraba que estaba libre de policias y no correrian riesgo de ser atrapados.Su plan era cortar la luz y entrar sigilosamente al establecimiento sin ser vistos, plan que se fue a la basura pues todo salio mal.
El panel de la luces del establecimiento estaba dentro y no habia manera de entrar, intentaron cortar los cables de luz con una escoba, cosa que salio mal y con un paloman electrocutado por los cables.
Cuando intentaron entrar por el ducto de ventilación hicieron demasiado ruido alertando a todos para proceder a llamar a la policia silenciosamente para que no escaparan.
¿Y lo de ser vistos? Bueno los tarados no se dieron cuenta que habian minis camaras en los ductos de ventilación a pesar de que eran muy buenos para los robos.
Cuando salieron de los ductos y estaban en la bodega del lugar y empezaron a preparar todo.
-entonces que hacemos ahora?- pregunto la pelirubia mientras sacaba un arma.
-ahora ~zeez~ llevamos a cabo el plan- dijo paloman quien aun tenia algo de electricidad en su cuerpo
Adison asintio y con mucho sigilo se fue acercando poco a poco al joyero del lugar, una vez estando detras del joyero le apunto con el arma al chico amenazandolo de muerte.
El chico muy asustado no pudo hacer nada mas que obedecer a la rubia y sacar el dinero de la caja registradora.
En un movimiento rapido el chico presiono el boton de panico cerrando todas las puertas del lugar sin oportunidad de escapar para el duo de adison y paloman.
-pero que acabas de hacer! - grito la rubia furiosa mientras seguia apuntando cada vez mas cerca de la cabeza del chico
-acabo de conseguir una recompensa de mucho dinero por ustedes dos! - dijo el chico para empezar a reirse un poco
-debo admitirlo. Tienes valentia chico - dijo adison para recargar su arma - pero no creo que puedas vivir para disfrutar ese dinero - en ese momento el chico empezo rogar por su vida para que no lo matara
Adison con una cara de maldad le dijo al chico - demasiado tarde para arepentirse - y disparo el gatillo revelando que era un arma de agua de juguete - o vamos este no es el momento para juegos palomín - dijo para despues golpear con el arma al chico y dejarlo inconsiente para despues tomar la bolsa con dinero y huir
Mientras escapaba por los pasillos hacia la bodega se reencontro con paloman quien tenia una bolsa llena de joyas valiosas. pensaron que escaparian facilmente hasta que un grupo de policias los acorralo.
-o-oye y ahora que hacemos? -dijo la rubia con nervios pues no querria ser atrapada
El pelinegro penso un poco y antes de que pudiera hablar le dio un toque electrico y se dio cuenta que estaban encima de una alfombra.
-Improvisamos!! - dijo para frotar sus pies en la alfombra y tocar un enchufe provocando corto circuito y dejandolos en total oscuridad
Paloman le dio unos lentes nocturnos a adison para ver en la oscuridad y evitar tocar a los policias para no alertarlos.
Paloman llevo a adison a una salida secreta que hizo en dado caso que se activara el modo panico.
Escaparon milagrosamente gracias al poder de la ciencia y llegaron a su guarida, una vez dentro de ella paloman se quito su guante revelando unas pequeñas quemaduras en su mano.
-santo cielo estas bien!?
-si estoy bien no te preocupes
-por supuesto que no, tu mano esta muy lastimada y no quieres que te ayude
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...