Capitulo 6° algo inesperado

903 55 32
                                    

Hola gente!
Que creen? Asi es hoy no hay duxino >:D mas bien es una historia que esta aparte, por ¿que creen? Asi es me atrevi a traer danthony a esta historia.

Pero eso si, el danthony sera una amistad asi que aguantense  bueno espero les guste y si les gustan estas historias aparte diganme y seguire trayendo mas de esto si es apoyado, bueno continuamos.

Narrador :

Era el 18 de septiembre
Y duxo fue a despertar a aquino para que se prepararan para la escuela.


Cuando fue a su cuarto para despertarlo vio a aquino demasiado enfermo. No paraba de estornudar, le salia moco, tosia, tenia ojeras y no paraba de decir que le dolia todo.

Duxo tranquilizo a aquino con ayuda de sus mascotas, cuando lo consiguio llevo a aquino a la sala y prendio la tele para mandarle un mensaje a darrick.

Mientras le mandaba un mensaje a darrick , el castaño hablo.

-que extraño que los personajes principales se conviertan en personajes secundarios durante un capitulo-

-si es muy extraño....

Mientras tanto con Darrick :

Darrick se habia levantado tranquilamente de su cama y saliendo de su cuarto saludo a su hermana alice con quien compartia apartamento.

Alice lo saludo y le dijo que el almuerzo estaba listo, mientras ambos hablaban de su dia felizmente a darrick le llego un mensaje de duxo.

Mensajes :

Hola darrick :)

                             Hola duxo como estas?

Estoy bien y tu como estas?
                  
                                      Estoy bien gracias

Escucha no podre ir
hoy a la escuela por que
tengo que cuidar a aquino
asi que le podrias decir
a los maestros por que no ire hoy?

                    Por que? Que tiene aquino?

Esta enfermo. Cuando
Venia de regreso a casa
un auto paso por un charco
y mojo a aquino

                               Esta bien, le dire a los
          maestros disfruta tus vacaciones
           
Gracias pe :)

Fin de los mensajes


Darrick se lo comento a su hermana y ella solo le dijo "wey como si me importara" cosa que hizo que darrick se carcajeara por lo que dijo su hermana, luego darrick le dijo a su hermana que esta noche iria con Anthony a investigar una casa abandonada y eso hizo que su hermana hablara.

-ay que bueno que tu y tu novio se vallan a una cita ^w^

-1° no soy su novio, 2° el tiene novia y 3° casi ni nos hablamos >:/

-ay que lindo es el amor :3

-aja si chingon >:\

-ire con ustedes. Me asegurare de que no pasen cosas malas mientras estan alla 7w7

-esta bien pero luego no andes pegandome por te moriste de miedo

-ok :]

Darrick se preparo para la escuela y se despidio de su hermana y se fue a la estación de autobus de su zona.

Darrick esperaba el autobus tranquilamente mientras escuchaba musica y se percato que duxo habia salido y este se dirigia con con una mochila hacia algun lugar pero darrick solo penso que su imaginación le estaba haciendo una mala pasada.

Darrick llego a la escuela y fue rapidamente a comentarle a sus maestros la razón por la que duxo no vendria y sus maestros dijeron que estaba bien y que no se preocupara.

Darrick fue a su casillero y saco unas cuantas cosas para sus clases, cuando cerro su casillero se asusto pues Anthony lo espanto con una mascara de payaso.

Para desgracia de Anthony no sabia que darrick se defendia aunque fuera minimo el golpe este le dio una cachetada en la cara y se echo a correr como si no hubiera un mañana y Anthony nisiquiera le habia dado tiempo a quitarse la mascara.

Sono el timbre y se encontro con darrick en el salon.

-hola Anthony! Que te paso en la cara?

-me dieron una cachetada- cuando Anthony dijo eso darrick se echo a reir

-jajaja

-si, si a la chingada muy graciosito tu- dijo Anthony muy molesto

Las clases transcurieron normalmente y las clases terminaron.

Darrick y Anthony se reunieron en un parque para hablar antes de ir a la casa abandonada. La hermana de darrick a pesar de que dijo que vendria  recordo que tenia "Asuntos pendientes" asi que serian Anthony y darrick de nuevo.

Cuando llegaron la casa estaba en pesimo estado, habia moo por todos lados, la humedad se hacia presente, la casa se caia a pedasos y habia fugas de agua.

Entraron a la casa y Anthony comenzo a cobtar la historia :

Hace mucho tiempo atras vivian una abuela. Su hija y su nieta en aquella casa. La pequeña creia que su abuela era un pan de dios, vaya sorpresa que se llevaria al enterarse que su abuela era una bruja y que hacia rituales satanicos.

Una noche la abuela perdio la cordura y asesino a toda su familia y luego se suicido. La niña logro escapar pero la suerte no le quedaria mucho mas pues esta se encontro  con el mismo diablo y la niña fue encontrada con grandes marcas de rasguños y la cara de la pobre niña estaba completamente  destrozada y donde se encontraban sus ojos ahora habia dos estacas encajadas en esos bellos ojos.

Se dice que la anciana hacia ese tipo de rituales para seguir con vida un par de años mas y que en un momento ya no tuvo con que pagarle al diablo  ocasionando que se enfureciera y aruinara la vida de la familia de la pobre anciana.

La niña tenia un par de mascotas y estas solo se encontraron brutalmente asesinadas, el gato fue decapitado, el perro fue apuñalado varias veces, la oveja que tenian se encontro muerta con marcas de mordidas y la madre de la niña.....fue despedazada parte por parte.

Cuando darrick escucho eso se estremesio del miedo y empezaron a investigar el lugar.

Darrick encontro algunas fotos de la familia  de la niña y se veia una linda familia si no fuera que.......en aquella foto algo con cuernos se asomaba por atras de la anciana.

Anthony llego coriendo del segundo piso y cargo a darrick y salio corriendo en chinga.

Darrick estaba enojado y le pregunto por que lo hizo y Anthony solo le dijo que vio algo que no podia describir y dijo "no creo que quieras saber si quieres dormir hoy" darrick se quedo callado y se fueron a la casa de darrick.

Anthony no se queria quedar solo asi que darrick le dijo que dormiria con el.

Darrick se acosto y empezo a dormir y Anthony hizo lo mismo pero el abrazo a darrick y le dijo "muchas gracias osito" y darrick le contesto "igual tu bb" despues rieron un poco y se quedaron dormidos :3

Hola pipol espero les haya gustado este capitulo de hoy! Si les gustan este tipo de capitulos diganmelo y seguiran habiendo mas de estas historias aparte cuidense los quiero!

Spoiler : alguien descubrira quien es paloman en el futuro 👀
                          

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora