Narra duxo :
Desperte de nuevo en mi celda ahora solo esperando mi muerte. Mi vida ya no me importaba si tu no estas tu diego aquino. Recoste mi cabeza de nuevo en el frio piso de la celda esperando poder despertar de esta horrible pesadilla de una vez por todas.
-hey tu pedazo de basura. Ponte esto rapido que ya casi es hora del juicio - levante mi cabeza y era un oficial de policia que me lanzo un traje anaranjado que me hizo recordarte de nuevo aquino
Me meti al baño de la prisión y me cambie para despues avisar que ya estaba listo. El oficial de policia abrio la celda y recibio una llamada de su esposa de mala gana y estaba abierta la celda. Podia escapar y ser libre de nuevo pero que sentido tenia? Si salia me seguirian buscando y no podria refugiarme en ningun lugar y ademas de que serviria escapar si tenia el corazòn roto sin posibilidad de areglarse.
Sali de la celda caminando y espere a que el policia acabara la llamada. Cuando la acabo se asusto pues penso que escaparia.
-no te muevas o disparo!- dijo el policia algo nervioso y listo para atacar
-por que escaparia? Despues de todo ya lo perdi todo. Mi familia,mis amigos,mis conocidos e incluso mi pareja me dejaron. Ya no tengo a nadie, estoy solo en esto.....- dije en un tono apagado y triste. Despues de todo era verdad
-bueno estas seguro de que no te quieres limpiar tus estas cosas- decia el señor señalando con sus dedos a su mejilla por lo que fui a un espejo y me vi. Tenia las marcas de las lagrimas que solte la noche anterior
-no. Creo que asi estoy bien -dije saliendo de nuevo de la celda y levantando mis manos para que me pusieran las esposas
Salimos del lugar en dirección al lugar donde se llevaria a cabo el juicio y entramos a la habitación donde se llevaria a cabo el juicio. Entramos y todo lo que vi me dolia. Eran mis familiares y amigos, todos ellos me miraban de una manera fria y mi madre estaba ahi pero ella no podia ni verme a los ojos, solo se cubria la cara con las manos mientras lloraba. Darrick me miro molesto y me dio la espalda. Alice y anthony eran los unicos que me miraban tristes pues ellos sabian de mi secretoy lo comprendian y en entonces lo vi. Era aquino, despues de todo lo que me dijo era verdad y me miro con una cara que demostraba muchos sentimientos negativos y con todo perdido baje la cabeza. Ahora solo querria terminar esto lo mas rapido posible.
-muy bien. el dia de hoy estamos reunidos para determinar la sentencia del señor duxo tambien conocido como palo-
-si soy culpable de todo! No necesito que me juzguen para saber que soy una persona horrible que merece pudrirse! pero dejenme decirles la verdad! - dije en un tono molesto y con algunas lagrimas en mis ojos. Todos en el lugar se quedaron sorprendidos.
-pero que falta de respeto interrumpirme! Pero bueno diganos que mentira se invento para ver como se libra de esta - dijo el juez sacando un libro de sentencia de años
-yo me volvi un criminial por una razón. Perdi a mi madre a una corta edad y ella no podia despertar a menos de llevar a cabo una cirugia muy costosa. Es asi que me converti en paloman para juntar dinero para su cirugia pues sabia que de la manera justa mi madre despertaria cuando tuviera 40 años por lo que tuve que hacer lo que se tuviera que hacer y durante ese periodo de tiempo no planee hacer amistades y mucho menos enamorarme.
-es una mentira buena pero sin evidencias. Tienes evidencias? - dijo el juez apunto de decidir mi condena
-si tengo evidencia y se encuentra en mi apartamento. Puedo ir por esas fotos si desea
-esta bien pero como te conocemos. Aquino lleva al preso a su apartamento y si intenta escapar ya sabes que hacer
-esta bien señor. No se preocupe - dijo aquino asintiendo la petición del juez
Salimos del lugar en dirección a mi apartamento y en el camino nadie hablaba, nadie hacia contacto visual y ni siquiera me miraba, solo estaba mirando el camino.
Llegamos al apartamento y todo estaba destruido como si hubieran robado aunque ya tenia la idea de quien causo el desastre. Camine por el apartamento y llegue a la habitación de aquino. Todos los regalos que le di, destruidos, mi bufanda hecha pedazos y las consolas que le regale con mucho esfuerzo estaban en un estado horrible se veia que las destruyo con furia. Apenas llegue a mi habitación vi mi peluches totalmente descuartizado y el aquino peluche simplemente estaba ahi sentado en perfecto estado. Aqunque me dolia tuve que soportarlo y encontrar las fotos. Con suerte encontre esas fotos que eran necesarias para el juicio cuando a lo lejos la vi. Era la foto que tenia con aquino en la feria. El vidrio del marco de la foto estaba destruido y se veia que fue pisada varias veces. No lo pude resistir mucho mas y me empece a reir.
Narrador :
Aquino se asusto un poco al ver a duxo riendo con la foto destruida de la feria y cuales risas se convirtieron en llanto y el pelinegro volteo a ver a aquino despues de mucho tiempo.
-s-sabes que si no querrias volverme a ver me lo hubieras dicho y no romperme el corazón tanto sabes? - dijo duxo con la foto en la mano. Esa foto era una representacióm de como una hermosa relación se fue a la basura en un dia. En un movimiento duxo lanzo la foto por la ventana rota de la habitación y aquino se asusto un poco.
Duxo se seco las lagrimas y tomo las evidencias y salio de la habitación con una cara seria diciendo "ya vomonos de aqui".
En el camino aquino comenzo a cuestionarse si realmente duxo si lo amaba pues el sabia que el pelinegro no era buen actor.
Una vez en el lugar del juicio antes de entrar duxo separo a aquino hacia atras diciendo "tu quedate aqui y no entres. Despues de todo ya no somos nada".
Duxo entro y el castaño se quedo afuera dudando todo y arepintiendose de todo. Penso que duxo no lo amaba y solo termino por destruir su relación con el, aquino lloro afuera del lugar y despues de unos minutos duxo salio con otros oficiales de policia.
-y como le fue? - dijo aquino a sus compañeros consiguiendo respuesta del pelinegro que de sus compañeros
-me dieron 5 años de carcel pero creo que se reduciran a 2 o 1 muy pronto - dijo duxo dando a entender a lo que se referia
Los compañeros de aquino se llevaron a duxo en el auto y todos salieron del lugar. Alice y anthony se empezaron a acercar a aquino pero el castaño se fue rapido del lugar lo mas rapido posible. Tenia que pensarlo a solas y pensar si perdonarlo o no en su casa. Cuando alguien toco la puerta.
-mamá?,papá?..
Fin del capitulo 29°
Uy pipol que va a pasar en el prologo uyyyy nah mentira el 30 no va a ser el epilogo pero si sera el final y lo ultimo sera el epilogo y si los engañe no iba a dejar que supieran todo esto -3- pero bueno pipol bay cuidense
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...