Era 22 de Enero y ya habian pasado dias desde que duxo charlo con los padres de aquino quienes al saber la situación y todo lo que ha vivido su hijo estos decidieron leer todas las cartas que su hijo les habia enviado.Las primeras cartas siempre terminaban con un "cuidense mucho espero su respuesta" pero a medida que las cartas avanzaban la despedida era diferente "adios los quiero. espero contesten" "cuidense ya no espero nada de ustedes" "adios. No espero respuesta" "cuidense aunque se que nunca la leeran" "adios y saben? Esto es una perdida de tiempo. Ya no espero nada. Su respuesta es inecesaria" termino su ultima carta que habia escrito el castaño hace años.
Cuando los padres del castaño leyeron las cartas no le dieron respuesta duxo sobre que arreglarian las cosas con su hijo, solo dijeron "ya veremos" y se despidieron de su yerno.
Mientras tanto en la vida de nuestros protagonistas. Duxo y aquino se estaban preparando para una fiesta muy importante pues el presidente del país organizo una fiesta donde se mostraria una reliquia, un diamante que estuvo en el museo de estados unidos durante 35 años pero ¿por que? Si estaba tan seguro en estados unidos por que lo entregarian asi como si nada a el museo de perú? Nadie lo sabia pero no les importaba pues tendrian una reliquia en su país muy pronto.
Aquino se puso un traje negro con una corbata y se puso el gorro de policia que duxo le hizo que tenia la insignia de un huevo con alas, Duxo se puso un traje azul marino y se puso un antifaz de petirojo y aquino uno de un azulejo.
Salieron del departamento y se fueron en el auto de aquino. Fueron a la casa de Anthony y salieron darrick y Anthony tomados de la mano mientras hablaban con antifases de color amarillo y verde.
Aquino y duxo solo dijieron "uuuuuyyyyy" pues ellos sabian que estos dos tuvieron un romance sin querer queriendo pues al principio fue una linda amistad pero luego tras la ruptura de la novia de Anthony el apoyo de darrick se hizo presente y empezaron un romance sin quererlo hacer.
Darrick les dijo que alice ya los estaba esperando en la fiesta pues aunque nunca se menciono alice es una buena cantante y su nombre artistico es "la paloma blanca".
Una vez en el lugar de la fiesta salieron y unos guarda espaldas con antifases y escoltaron a los amigos de aquino y llegaron a la fiesta y se sentaron en la mesa.
Los chicos recibieron comida y se divertian hablando y contandose anecdotas chistosas hasta que Anthony hablo.
-recuerdan cuando eramos niños y mientras duxo cantaba aquino lo golpeo y duxo se desmayo y aquino penso que lo habia matado? - dijo Anthony soltando un risita
-que? Yo no recuerdo eso - dijo duxo
-yo tampoco recuerdo que nos hayamos conocido de niños -dijo aquino pidiendole una respuesta a anthony
-creo que fue muy traumatico para ti aquino, y duxo cuando despertaste no recordabas lo ocurrido y no se volvieron a hablar despues de eso.....-dijo darrick dando una explicación logica del porque no recordaban nada
-bueno aunque no lo recuerde es lindo saber que ya nos conociamos - dijo duxo con una sonrisa en su rostro
-si creo que es lindo jeje - dijo el castaño soltando una risita
Poco despues le hablaron a aquino para que se fuera a hacer guardia pues todos ahi sabian que en un evento tan importante como la celebración de un diamante tan hermoso estaria paloman listo para robar el diamante.
Y asi seria pero con un proposito diferente que no seria para su beneficio. Si no para los demas en el lugar.
Fin del capitulo 25°
Hola pipol!
La segunda parte llega hoy! Y ya casi estamos cerca del fin!
Antes que nada solo les dire que se preparen para el capitulo 29 pues el capitulo 30 sera el epilogo :0 pero bueno los veo mas tarde mai friens uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...