primer capítulo narrado,,, estoy emocionada 😭😭
. . .
seokjin y namjoon siendo los que iniciaron la salida fueron los primeros en llegar. se encontraron ahí, ya que seokjin no quiso que namjoon se tomará la molestia de ir hasta su casa por él.
─ puede pasar por ti hasta tu casa... ─ habló nam caminando junto a seokjin en la plaza.
─ no porque mi hermano y mamá creerían que era una cita, y pues no lo es. ─ bromeó no viendo que aquel comentario lastimó a su amigo.
nam soltó una risita seca que fue notada por el mayor, él iba a preguntarle si todo estaba bien, pero fue interrumpido por yoongi y su... ¿hermano? ¿hoseok?
─ hola, perdonen por llegar tarde, él hermano de hoseok estaba ahí y él no quería salir para que no lo viera porque no pidió permiso. ─ yoongi aviso no sabiendo que literalmente estaba echando de cabeza a hoseok que sonrió nervioso a su hermanastro.
─ claro está bien, ¿verdad seokjin? ─ él recién mencionado estaba muy ocupado matando con la mirada a su hermanito pero sonrió tímidamente a su crush y asintió.
─ solo falta jungkook y tae- ─ fue interrumpido por el chico que quería nombrar.
─ hola. ─ mencionó tímido pues él solo conocía a yoongi y namjoon, y los otros chicos sólo eran desconocidos.
─ él es hoseok, y él es seokjin, son amigos nuestros. ─ presentó namjoon mientras los chicos asentian.
─ holap chiquillos, oh. ─ habló nervioso al verlo ahí, el gran kim taehyung, su amor platónico. rápidamente sus mejillas tomaron un color rojizo intenso y siguió hablando. ─ no sabía que vendría taehyung... ─ mencionó y este solo sonrió dando algunos pasos hacía él abrazándole.
─ mucho gusto, ya quería conocerte en persona. ─ habló en medio del abrazo, siendo mirados por todos ahí, pues la tensión era notoria.
jungkook con algo de miedo paso sus brazos por la cintura de taehyung y correspondió a su abrazo.
─ eres guapo. ─ dijo taehyung a jungkook siendo sorprendido pues justo después de decir esto, él chico se alejó de él bruscamente.
─ lo sé. ─ dijo con una risita alejándose para saludar a los demás.
minutos después los chicos tomaron confianza con un seokjin haciéndose amigo de taehyung mientras hoseok enamoraba lentamente a yoongi.
y seokjin aún no entendiendo aquellos coqueteos que eran enviados por namjoon.
después de unas horas, los chicos se fueron a la tienda y dejaron solos a los que apodaban "novios".
─ hola guapo. ─ murmuró taehyung sentándose al lado de jungkook y pasando su brazo por su hombro, él chico rápidamente sonrojandose por el apodo y aquel tan desconocido toque.
─ deja de decirme así. ─ tartamudeo levemente sonrojado y girandose para mirar a tae que le recibió con una gran sonrisa.
─ no lo haré, me gusta verte sonrojado. ─ dijo con una pequeña risita que contagió a su acompañante.
─ no te haz despegado de mí ni un segundo, y ahora me dices guapo, ¿estás enfermo? somos abogados, no doctores. ─ dijo burlón recibiendo un empujoncito de un tae demasiado sonriente.
jamás se había sentido tan feliz. con nada ni con nadie. jeon jungkook le estaba haciendo demasiado feliz.
. . .
holap, tenía demasiado miedo de hacerles un capítulo narrado pq no quería perder su atención 😭😭😭
besos,, muak.
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES