O61

14.1K 1.2K 113
                                    

. . .

era una tarde lluviosa, todos los estudiantes corrían de un lado al otro cuidando sus papeles y tareas.

los que llevaban paraguas daban espacio a sus amigos sin uno. todos refugiándose de la lluvia.

excepto min yoongi.

él estaba en el jardín que se encontraba entre dos edificios acostado con una sonrisa por empezar una nueva vida. una nueva vida sin park jimin.

suspiró mojandose de nueva cuenta y respiró el hermoso olor que un día lluvioso llevaba consigo.

sin notar la presencia de una bella chica que corría hasta él con un paraguas.

─ hey observe que te mojabas y quise no sé... ─ murmuró victoria colocando el paraguas en el rostro del hermoso chico.

─ a mi me gusta la lluvia yo quería seguir mojandome. ─

─ oh, yo, lo siento, ni siquiera fue mi idea venir a resguardarte de la lluvia, fue idea de mi mejor amigo. ─ mencionó tímida no sabiendo como continuar, así que en un acto de valentía.

cerró el paraguas que hoseok le presto y se acostó junto a él en la lluvia.

─ si te molesta puedo irme... ─ dijo ella intentando tener contacto visual con él pero no siendo correspondida por el chico.

─ no te preocupes, puedes quedarte. ─ fue lo único que dijo.

se quedaron en silencio un momento, ambos disfrutando de la compañía ajena y del agua mojandolos sin césar.

─ mi primo él... acaba de salir de psiquiatría. ─ mencionó la chica mientras yoongi asentia con la cabeza.

─ claro, se quien eres, eres victoria, estás en mi clase de derecho. ─ ella asintió. ─ te haz estado ausentando por tu primo. ─

─ si, yo, pero mi amigo hoseok, él me ayuda mucho. ─

yoongi asintió y se giró levemente mirando el perfil de la chica, ella le recordaba a aquél chico que quería olvidar.

─ te pareces a alguien que conocía... ─ mencionó sacando tema de conversación.

─ me parezco mucho a todos en mi familia, tengo un poco de todos, supongo... ─

yoongi sonrío y ella también, y al chico le dieron ganas de llorar porque incluso sus sonrisas era parecidas.

─ ¿cómo se llama tu primo? ¿estará mejor? el psiquiátrico suele ser una opción desesperada. ─

─ jimin, park jimin. ─

. . .





holap, espero no les moleste q el sig capítulo también sea narrado ✋

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora