un poquito de explicación sobre lo que está sucediendo:
★彡 SOBRE LA HISTORIA
» No se aceptan adaptaciones, traducciones, copias ni republicaciones en otra aplicación.
» No comenten sobre otras historias. Cuando se comentan cosas relacionadas con otras historias suele ser incómodo. Acepto completamente comentarios relacionados con historias que SÍ sean de mi autoría.
» No acepto ningún tipo de spam en los comentarios de está o cualquier otra de mis historias.
» Por favor, respeten la historia, suelo leer muchos comentarios que suelen ser ofensivos. Recuerden que en mis historias dejo plasmada un poquito de mi mente, y no tendría que pedirles un poquito de respeto.
★彡 SOBRE LOS COMENTARIOS
» Hago constante revisión de comentarios, ya que los comentarios hirientes y fuera de lugar abundan en esta historia.
Tengo aproximadamente más de cuarenta historias, y los comentarios más estúpidos provienen solamente de está historia.
Quiero pensar, que esto se debe a la cantidad de temas delicados que tiene está historia, sin embargo, esto no justifica la cantidad de comentarios tan... ya ni siquiera sé como llamarlos.
En fin, sí eres de esas personas que piensan un poco la consecuencia del comentario que están a punto de escribir, te lo agradezco mucho, me alegra que tengas empatia y me encantaría tenerte más tiempo aquí.
No quiero que piensen que les estoy pidiendo que no se expresen o hagan comentarios relacionados al tema de la historia. Solo te pido un poco de empatia hacía a mí.
Les vuelvo a recordar (como constantemente se los recuerdo) todos sus comentarios llegan a mi bandeja de notificación, puedo leerlos yo directamente. Espero que sabiendo eso se lo piensen antes de comentar, por favor.
Ya había hecho una nota más corta, con una versión más tranquila de mí, pero al parecer la gente necesita un poco más de agresividad de mi parte para entender que no les exijo algo demasiado difícil, solo un poco de respeto.
Dicho todo esto. Sí leíste la nota, y aún así lo ignoras completamente. Me veré completamente obligada a eliminar tu comentario y dependiendo de la gravedad del comentario también podría bloquear tu perfil completamente para evitar este tipo de comentarios.
Sí ustedes son personas respetuosas pero aún así leyeron esta nota, se los agradezco mucho y lamento si se sintieron ofendidos/regañados.
Amo mucho leer algunos comentarios, comentar y debatir todo desde el respeto. Me gusta leer lo que ustedes piensan sobre la historia y compararlo con lo que pensé al escribir.
Bueno, ya he escrito demasiado. Si llegaste hasta aquí, te agradezco tu atención. No es un regaño es una advertencia.
Con mucho amor, Vic. 🤍
por cierto, jeje, la historia no será eliminada, sólo me he visto en la penosa necesidad de colocarle ese nombre a esta nota para que obtenga la atención requerida y que sea leída como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES