. . .
─ es bonito el lugar, ¿no es así? ─ preguntó taehyungie al chico a su lado.
ambos decidieron bajar juntos a la piscina de la casa. no habían visto a sus amigos en todo el día quizás estaban haciéndolo a propósito, o no.
no lo sabían, pero era lindo sólo estar ellos dos.
─ me gusta la piscina... creo que hay un interruptor para cambiar los colores del fondo no estoy seguro. ─ mencionó jungkook intentando acercarse al borde.
taehyung solo rió y se acercó. miró a jungkook unos momentos donde le guiño un ojo para segundos después quitarse la camiseta y lanzarse al agua.
jungkook también río. ─ eres un tonto. ─ dijo sin más sacando el interruptor y eligiendo un color.
el día estaba nublado y hacía algo de frío, pero a ninguno parecía importarle realmente.
─ uy, se ve muy cool. ─ mencionó taehyung desde la piscina mirando como jungkookie reía y seguía cambiando los colores. ─ amor ya, elije uno. ─ mencionó burlón mirando con amor al chico que se sonrojó con aquel apodo.
─ taehyungie... ─ habló en un susurro acercándose al borde de la piscina y sentándose mientras metía los pies al agua.
taehyung asintió con la cabeza acercándose y colocándose enfrente de él acorralando las piernas del menor.
─ ¿sí? ─ preguntó coqueto acercándose lentamente a él.
jungkook se agachó en su lugar buscando acercarse más al mayor.
taehyung también lo hizo, ambos estaban ansiosos.
ahora sus rostros estaban muy cerca, jungkook cerró los ojos esperando algún movimiento de taehyung.
él mayor sonrío secando con un movimiento su mano y acercandola al rostro ajeno.
acariciando sus mejillas lentamente y perfilando su perfil.
─ jungkook... tú me gustas. ─ mencionó mirando como el chico abría los ojos pero él se adelantó lanzandose como un tiburón a su presa para besarlo.
él menor tenía los ojos muy abiertos cuando sintió aquellos labios apoderándose de los suyos.
al principio fue muy intenso pero segundos después, taehyung delineaba sus labios como una joya preciada.
mientras lo besaba le tomó de los hombros acercandole más a él.
y en un movimiento en falso, jungkook cayó a la piscina junto a él.
rápidamente salió del fondo y miró a un taehyung que se encontraba tímido y sonrojado y sonrío genuinamente.
─ te amo. ─
. . .
omggg, por fin <3<3<3
muchas gracias por leer, y no olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES