O42

15.3K 1.4K 94
                                    

. . .

─ hey, que bueno que llegas temprano. ─ mencionó taehyungie abriéndole la puerta a su precioso novio que llevaba con él una bandeja de panqueques como había dicho y una notita.

─ la nota es para ti. ─ dijo con una risita colocándose rojo.

taehyung sonrío y despegó el papel de la caja rosada.

"para él chico más hermoso, y detallista que conozco" junto a unos corazones.

─ voy a bajar. ─ avisó el señor kim llegando hasta ellos y casi arrebatando la caja de postres de las manos del rubio, que le mató con la mirada segundos después.

taehyung no notó la tensión y siguió y guió a su padre y novio a la cocina.

─ y cuéntame jimin, ¿sabes algo sobre kim namjoon? ─ preguntó con interés al rubio que sólo asintió con la cabeza.

─ él salió de la ciudad a Japón, estaba un poco estresado y quería tomarse un tiempo para reecontrar la paz. ─ él padre de taehyung alzó una ceja y le miró intimidante.

─ ¿por qué tendría que encontrar la paz? ¿hizo algo malo? ─ preguntó viendo como jimin rompía su mueca a una incómoda, para después reponerse y sonreírle de nuevo.

─ no lo sé... yo solamente pienso que él necesitaba un descanso. ─

─ muy bien chicos, voy arriba por algunas cosas, jimin te quedas en tu casa. ─

─ pero papá jimin quería comer con. ─ ya era demasiado tarde pues su padre ya no le escucho. ─ yo, lo siento mi amor. ─ dijo tímido taehyung mirando como su pequeño novio sonreía con tristeza.

─ yo quería usar está comida para agradarle ya que parece que me odia, pero él se fue, está bien. ─ dijo con tristeza que fue contagiada a su novio que le abrazo fuertemente creyendole todo.

. . .

una hora más tarde, jimin ya tendría que irse a casa de taemin, después de arrullar a su hermoso novio por fin pudo dormirle.

rápidamente le susurró un tengo que ir al baño y subió por las escaleras, decidió ir al baño que tenía entendido era de su padre que daba directamente a su habitación.

entró al baño del padre de taehyung pensando como entrar por el celular a la habitación, y en cuanto se giró ahí estaba.

sonrío emocionado y copió rápidamente el número de todos en el salón, no sabría cuando los necesitaría.

bajó feliz a la sala de estar donde su novio se encontraba y dejó un beso en su frente.

─ te amo taehyungie, jamás te voy a dejar.

. . .







eso es todo por hoy, gracias por leer! 🤎

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora