. . .
jimin sonrío feliz por mirar a su novio llegar a la cafetería él llegó unos minutos antes creyendo que no iría pero él fue.
él volvió por mí.
─ amorcito. ─ saludó el rubio intentando besarle pero taehyung volteó el rostro evitandolo.
jimin aceptó con la cabeza. ─ yo lo entiendo, no besos mientras peleamos, yo puedo vivir con eso. ─ mencionó sentándose en su lugar mirando como taehyung le seguía. ─ aún así estoy feliz de verte, yo te perdono por el golpe taehyungie, no siempre tenemos días buenos y no me molesta que me golpees, tú puedes desquitarte conmigo siempre. ─ él chico le miró fijamente no sabiendo que era lo que estaba mal con jimin.
─ jimin, tú no puedes seguir conmigo después de que te golpee, eso no es sano, tienes que dejarme. ─ habló taehyung comprensivo pero él otro negó rápidamente.
─ no mi amor, ya te lo dije, un golpe no define nada, tú y yo vamos a ser pareja toda la vida, estamos destinados a serlo yo, te amo taehyung. ─ habló desesperado y tae en un intento de calmarlo le tomó de las manos sobre la mesa.
─ jimin respira por favor. ─ tae le pidió dando caricias en su mano. ─ se que me engañaste, yo se que lo hiciste, con nam, con taemin, con un montón de chicos a los cuales ni siquiera conozco ni tú tampoco. ─ mencionó tranquilo, a él ya no le dolía solo quería terminar todo de una vez.
─ pero taehyung, yo te amo. ─ susurró apretando su mano sobre la mesa.
─ no, no lo haces cari, solo respira y déjame ir... es lo mejor para todos. ─
jimin suspiró relajado. ─ está bien, pero prometeme que no será la última vez que nos veamos, por favor. ─
tae negó levantándose de su asiento. ─ yo no puedo prometerte eso... mejorate por favor. ─
y jimin suspiró, él quería una oportunidad más.
. . .
tres capítulos hoy pq no tengo sueño,
esperen el sig en un rato!
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES