. . .
años atrás.
yoongi caminaba tranquilo por los pasillos de su actual colegio, él realmente era un chico bastante sociable con suficientes amigos, pero justo en ese momento su novio, park jimin le había acusado de engañarlo con uno de ellos, así que para no "hacerlo enojar" decidió caminar solo.
segundos después una mano se estiró del salón del conserje y le empujó dentro de el, entre la oscuridad pudo observar los hermosos ojos de su novio que le miró coqueto por solo unos segundos.
─ ¿estabas de infiel? ─ preguntó de manera brusca descolocando un poco a un asustado yoongi. ─ te he dicho que no me gusta que tengas amigos, me hace sentir inseguro. ─ murmuró levemente, con una mueca triste que hizo que el corazón del otro se hiciera pequeño.
segundos después, sintió como la pequeña mano del otro tocaba su pene sobre su pantalón y solo jadeo sorprendido.
─ jimin no, así no, mucho menos aquí, además sería nuestra primera vez. ─ dijo intentando que quitará su mano de su zona pues realmente estaba incómodo.
─ no sería mi primera vez, por favor, tú eres un inmaduro siempre que quiero dartelo todo, te pones como si tú fueras el pasivo, espera... ¿eso es lo que quieres? porque nunca lo he hecho, pero puedo intentarlo. ─
yoongi negó con la cabeza intentando alejarse pero su novio sólo se acercaba más de forma intimidante.
─ jimin no, por favor. ─ murmuró con los ojitos llorosos pues él realmente no quería hacerlo.
─ cállate yoongi, los perros no hablan. ─
pero era demasiado tarde cuando jimin le hizo aquello que le marcó para siempre.
. . .
para quienes me conozcan desde antes, deberán darse cuenta que he "madurado" bastante con mis historias he estoy intentando nuevas formas de escribir.
espero disfruten los capítulos narrados, y sino es así puedo dejar de hacerlos!
eso es todo por hoy, gracias por leerme! <3
plot twist,, la cuenta oficial del cartel de santa publicó una foto con yoongi 😝
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES