O57

14K 1.3K 86
                                    

. . .

─ taehyung se que no es el momento pero, yoongi y yo tenemos que decirte algo. ─ pronunció jungkook con miedo por ver aquella actitud en taehyung.

─ quisimos enseñartelo antes pero no encontramos el momento ni teníamos pruebas para que nos creyeras. ─ yoongi dijo sacando su móvil de su bolsillo y mostrándole la conversación que llevaba con taemin.

mensajes, conversaciones, nudes y vídeos.

─ con namjoon si te lo dije y no me creíste... así que no sabía si decirte lo del primo de jungkook. ─ mencionó cuando taehyung puso el vídeo oyendo los gemidos de su aún novio.

─ jungkook, ¿tú lo sabías? ─ preguntó desilusionado al chico.

─ yo no sabía lo de nam hyung, solo sabía lo de taemin. ─ dijo con honestidad viendo como él chico asentía.

─ lamento mucho no haberte creído yoongi hyung. ─ él chico solo negó comprensivo sentándose a su lado en señal de apoyo.

─ yo tampoco lo creía cuando me pasó a mi, taehyung, pero jimin es tóxico y es mejor que te dieras cuenta antes de que te hiciera algo peor. ─ habló abrazándole levemente por los hombros.

jungkook sin saber que hacer, se sentó también a su lado abriendo la palma de su mano y colocándola en su pierna, él la tomaría si quisiera.

segundos después fue tomada, y ambos sintieron un profundo alivio con aquel toque.

jungkook se sonrojó levemente suspirando porque al menos taehyung ya no sufriría que era lo único que le importaba.

─ muchas gracias chicos, por todo. ─ susurró a ambos bajando la cabeza con pena.

y en un suspiro mutuo todos dejaron pasar todo aquello que sucedio; tan solo por un momento, en un silencio tranquilo.

un silencio tranquilo que no duraría mucho tiempo...

. . .
















holap, les voy a dar tres hoy pq ando de buenas, esperen el sig capítulo en un rato! <3

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora