O71

12.5K 1K 158
                                    

. . . 

─ yoongi ya puedes ir a verle. ─ susurró seokjin al chico que suspiró relajado.

ya todo estaba bien.

─ si claro. ─ murmuró bajito mientras se levantaba de su asiento y seguía a seokjin por el pasillo del hospital.

─ los dejo solos... ─ habló el mayor cuando estuvieron en la puerta.

un hoseok recuperado sobre la cama sonrío como siempre, una sonrisa grande que podría iluminar el mundo y yoongi sonrío también. era el efecto que su novio causaba en él.

─ te extrañé. ─ murmuró bajito acercándose a la camilla mientras su novio asentía con la cabeza. ─ me quedé todos los días aquí, esperando alguna señal o que estuvieras mejor. ─ yoongi sonrió cuando hoseok dio golpecitos en la camilla pidiéndole que se sentará a su lado.

─ no te preocupes por eso, mi madre y seokjin ya se encargaron de colocarte el puesto del mejor novio del mundo, ya me dijeron todo lo que hiciste por mí y no necesitaba de un accidente para saber que eres el mejor novio. ─ dijo entre risitas tomando la mano que yoongi le entregó y suspirando feliz.

─ ¿por qué intentaste salvar a jimin? no cabe duda que eres el humano más bueno y considerado del mundo. ─ hoseok río levemente y negó con la cabeza.

─ se lo importante que fue jimin para ti, se quién es y él solo tiene un problema que su familia no pudo controlar, las enfermedades mentales no son culpa de quién las tiene. ─ reflexionó.

─ claro, no tiene nada que ver con que eres un ángel. ─ dijo con una sonrisa mientras hoseok se hacía a un lado para darle espacio en la camilla.

ambos recostandose en ella.

─ victoria fue ingresada al mismo hospital que jimin, creo, no estoy segura, su madre me lo dijo. ─ mencionó tranquilo.

hoseok suspiró no queriendo decir nada, ya de nada servía intentarlo.

─ se obsesiono contigo, como jimin lo hizo con taehyung... ─ fue lo único que quiso decir.

yoongi suspiró sintiendose culpable buscando reconfortarse con su novio, diciendo aquello que quiso decir cuando creyó que él moriría.

─ te amo. ─ murmuró bajito mirando como las manos de su novio se unían con la suya frente a él.

hoseok soltó una pequeña lágrima que no fue percibida por él otro chico y habló. ─ también te amo. ─

. . .



















sig cap en un rato! no quiero hacerles esperar mucho, so si hay algún error en la redacción o ortografía les agradecería mucho que me lo hicieran saber pq así como escribo lo publico.

muchas gracias por leer! <3

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora