O53

14.6K 1.3K 473
                                    

. . . 

─ necesitamos hablar. ─

jimin le miró fijamente sabiendo lo que iba a pasar. todos los recuerdos que aquella frase le podía traer en un segundo.

─ taehyungie... ¿te sientes mal, mi amor?─ preguntó con inseguridad sentándose a su lado intentando tomar las manos de su novio pero fue rechazado por él chico que alejó sus manos.

─ jimin, yo, necesito decirte algo... ─ él rubio le miró fijamente asustado. ─ yo ya no siento lo mismo que sentía cuando recién comenzamos. ─

─ mi amor, no sabes lo que estás diciendo, estás equivocado, tú sientes lo mismo, una pelea no cambia nada... taehyungie. ─ susurró lentamente aquél apodo. sus ojitos mostrándose brillosos lastimando a taehyung.

─ jimin, perdóname... ya no siento lo mismo que sentía. ─ susurró mirando como él rubio se levantaba bruscamente del sofá gritando.

─ ¡¿por qué?! ─ gritó con cólera colocándose rojo y comenzando a llorar.

taehyung le observó asustado desde su lugar.

─ ¡te amo maldita sea! ¡te amo! ¡te amo! ─ gritó con más fuerza, segundos después susurrando mientras caminaba a la pared. ─ si no me amas de vuelta, yo ya no quiero vivir. ─ segundos después de decir aquello, se colocó de frente a la pared y comenzó a golpear su cabeza contra la pared.

haciendo que taehyung rápidamente se levantará para separarlo de la pared mirando como su cabeza se hinchaba por los golpes y los moretones se hacían presentes.

tae le abrazó con miedo a que se volviera a golpear contra la pared y no le soltó.

segundos después jimin comenzó a llorar y sollozar como un bebé.

─ no me dejes por favor. ─ susurró entre sus brazos llorando como un bebé en berrinche.

─ no lo haré... respira por favor. ─

. . .









lloré escribiendo este capítulo, bastante intenso la vdd

no voy a poner una explicación de pq jimin es así, pq no me gusta justificar las malas acciones de las personas con su pasado.

gracias por leer! 🤍

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora