O66

14.2K 1.2K 257
                                    

. . .

─ el rey, ya está aquí. ─ habló con voz alta taehyungie entrando al salón donde jungkook le recibió con una gran sonrisa mientras yoongi le saludaba con la cabeza.

jimin le miró fijamente desde la esquina del salón, ese era el último día de su semana, y no había recuperado a taehyung.

─ holap. ─ saludó a jungkook sentándose a su lado.

─ hey, ¿qué tal? me dio un ataque cuando no sabía de que color teñirme hoy el cabello. ─ le contó mientras el otro asentia con la cabeza escuchándolo.

segundos después el profesor se presentó.

tae sonrió levemente y levantó la tableta frente a él para comenzar con los apuntes del día de hoy, pero tuvo una mejor idea.

seleccionó el color rojo en la opción de dibujar y sonrío grande mientras veía como jungkook escribía lo que su padre dictaba.

después de una hora y treinta minutos el profesor kim salió y jungkook miró la tableta de taehyung mientras éste acomodaba su mochila.

era un dibujo, un corazón y tenía su nombre en él, mientras habían pequeños corazoncitos rodeandole.

─ eres un tonto demasiado cursi. ─ le mencionó intentando tomar su propia mochila pero mirando como taehyung la tomaba por él caminando a su lado.

─ lo soy, por eso te llevaré a tu siguiente clase. ─ jungkook sonrío por lo detallista que era y en un acto de valentía observó a detalle la mano vacía de taehyung.

suspiró levemente y tomó su mano. taehyung le miró fijamente por unos momentos y apretó sus manos juntas, mientras ambos comenzaron a caminar juntos.

taehyung suspiró recibiendo un mensaje de jungkook que le decía que sí podían verse el día siguiente y este asintió emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taehyung suspiró recibiendo un mensaje de jungkook que le decía que sí podían verse el día siguiente y este asintió emocionado.

camino por los ya vacios pasillos del colegio, y suspiró. él siempre se quedaba hasta tarde para esperar a su papá.

recibió otro mensaje, era jungkook, diciéndole que había olvidado algo en una de las aulas que estaba en el colegio también que si podían verse.

al parecer los chicos le acompañaron hssta ahí.

─ hey taehyung, hijo, revisa el salón veintidós creo que alguien olvidó su cuaderno. ─ él chico asintió con la cabeza recibiendo una foto de su chat grupal, eran los chicos con jungkook diciendo que estaban en la cafetería.

no era tan tarde, pero el sol ya se habría escondido por el horario invernal.

entró al salón tarareando una canción y revisando y si, tenía razón, había algo en una de las mesas de la esquina, pero no era un cuaderno, era una nota.

cuando tengas tiempo, ven a verme
solo quiero despedirme de ti :(

claro que él reconocía aquella letra, era de park jimin.

suspiró sin idea de que hacer y despegó la nota de la mesa mirándola.

─ solo va a despedirse, ¿no es así?

. . .



















hey perdonen la demora :(
estuve algo cansada y con un poco de dolor de cabeza.
por fis esperen el sig capítulo en un rato.

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora