. . .
la fiesta de taehyung estaba siendo un éxito; si puedes llamar "éxito" a que estaban destruyendo su casa y él no encontraba a su novio.
─ ¡hey taehyungie! ─ él chico oyó una voz reconocida y le recibió con una gran sonrisa.
─ ¡namjoon! ¡sí viniste! ─ dijo emocionado intentando a toda cuesta caminar entre las personas para abrazar al mejor amigo de su novio.
─ taehyungie yo, tengo que decirte algo... que realmente no puede esperar. ─ susurró causando que tae no le escuchará por la música y el bullicio de la fiesta.
─ ¿¡qué dijiste!? ─ gritó sobre la música.
─ ¡qué tengo que decir— ─ fue interrumpido por un seokjin borracho que se agarró de su hombro y se recargo.
─ ¡holaaaa! ¡te extrañabaa! ─ gritó emocionado besando su mejilla, cosa que tomó por sorpresa a su mayor.
namjoon se giró para seguir hablando con taehyung pero él chico ya no estaba.
suspiró molesto, por fin había tenido el coraje.
─ seokjin, por fin le di— ─ fue interrumpido por él mencionado que se lanzó a sus labios besándole.
definitivamente no se lo esperaba pero correspondió el beso.
─ hey, uy, perdón. ─ mencionó yoongi viendo como seokjin y namjoon se separaban del beso, ambos con los labios rojizos. ─ seokjin, ¿dónde está tu hermano? ─ preguntó viendo como él chico borracho reía descontrolado y nam le abrazaba para no dejarle caer.
─ ¿cómo sabes que es mi hermano? ─ habló entre carcajadas. ─ ¡él ni siquiera es mi hermano! ─ habló entre risas que cesaron segundos después y una mueca de tristeza se impregnó en él.
nam le miró fijamente y después de saludar y disculparse con yoongi se llevó consigo a seokjin, fuera de la fiesta.
yoongi suspiró de nueva cuenta mientras seguía buscando a hoseok, decido subió las escaleras hacía las habitaciones como era de esperarse cuando abrió la primera, estaban dos chicos teniendo sexo.
estos siendo taemin y jimin.
─ taehyung esta abajo buscándolo, terminen rápido y vayan con él. ─ bufo cerrando la puerta y siguió buscando.
─ ¡holaaaa! ─ oh, esa era victoria.
─ aléjate por favor. ─ victoria le miró mal por unos segundos y después negó.
yoongi suspiró intentando alejarse pero sintió como victoria tocaba su pecho y se pegaba a él.
min yoongi jamás le pegaría a una mujer, y por eso ella se aprovechaba de esto. ─ ¿por qué elegiste a hoseok antes que a mí? ─ murmuró de puntillas en su oído.
─ victoria aléjate de mí o de— ─ giró un poco la cabeza para visualizar como su ahora novio les miraba con los ojitos brillantes y algunas lágrimas amenazando salir.
─ ¡hoseok! ─
. . .
la fiesta desde otra perspectiva.
─ no creí que sería tan fácil. ─ murmuró jimin mientras un taemin algo cansado del esfuerzo de perseguirlo se coloco detrás de él.
─ tú... ¿planeaste esto? ─ preguntó no tan sorprendido pues yoongi y jungkook ya se habían encargado de decirle todo sobre jimin.
─ claro que sí, amorcito, ve a decirle a tu primito que se aleje de mí novio o él será el siguiente. ─
taemin harto de fingir con él estaba a punto de amenazarlo pero la voz de taehyung les interrumpió.
─ ¡jimin! ¡por fin te encuentro! ─ gritó sobre la música.
jimin asustado de ser descubiertos estaba a punto de empujar a taemin pero cuando se giro, él ya no estaba, así que suspiró.
─ ¿dónde estabas? ─ preguntó confundido pues jimin estaba con los labios hinchados y los primeros botones de su camisa seguían abiertos.
─ estaba limpiandome para hacerlo... ─ susurró sutilmente en su oído, y emocionado por tener sexo dos veces seguidas, tomó su mano yendo a las habitaciones de nuevo pero está vez, junto a su novio.
. . .
holap, perdonen la tardanza, realmente no me convenció mucho el resultado final pero pues acá está!
esperen el sig capítulo en un rato!
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES