O56

14.2K 1.4K 484
                                    

. . . 

─ wow jeon, no esperaba verte aquí. ─ pronunció el señor kim abriendo la puerta en el momento en el que sonó el timbre. ─ ¿desde cuándo eres amigo de mi hijo? ─ preguntó haciéndose a un lado dejando pasar al ahora pelirrojo.

─ nos hicimos amigos en... ¿usted es el padre de taehyung? ─ preguntó confundido recibiendo una risa sarcástica de su profesor y sue... y del señor kim.

─ lo soy, ya casi todos los chicos lo saben, se supone que me tenía que esconder pero ya que importa, pasa hijo, estás en tu casa. ─ habló apuntando al patio de aquella casa con una puerta trasera transparente que le dejaba ver a sus amigos en la piscina mientras charlaban.

─ gracias señor kim. ─ pronunció antes de caminar hasta los chicos siendo recibido por una gran sonrisa de parte de yoongi que se levantó a recibirlo.

─ hey kook, taehyung nos invitó y no creí que fueras a venir. ─ dijo dándole un abrazo por los hombres caminando más cerca a la piscina junto a los chicos.

─ yo sí, invite a mi primo... ─ yoongi borró su sonrisa para darle la vuelta a todo su cuerpo dándole la espalda a los demás.

─ ¿a taemin? jungkook él me dijo que hoy estaría con jimin, ¿qué tal si él vie—? ─ segundos después fue interrumpido por él chico a quien nadie esperaba.

─ ¡hola guapos! ─ gritó jimin llamando la atención de aquellos chicos que le miraron fijamente y se callaron abruptamente. ─ hola amor. ─ murmuró acercándose a su novio y dando un gran y largo beso a quien era su chico incomodando a la mayoría que se encontraba ahí.

yoongi y jungkook se miraron fijamente unos segundos, para después asentir, ambos entendiendo a que se refería él otro.

irse.

─ ehh, muchas gracias por invitarnos pero tenemos que irnos. ─ dijo yoongi señalando a hoseok con la cabeza y este asintiendo.

─ hey, no se vayan, si la fiesta apenas empieza ¿no es así? ─ preguntó el rubio a su novio que le miró fijamente realmente molesto por su actitud.

─ taehyung recuerda lo que te dije... ─ habló yoongi.

« por culpa de tu estúpido y asqueroso novio »

« quédate solo »

« jimin me lo quitó todo y te lo quitará todo »

« y me darás mucha lástima por no escucharme »

« vi a tu novio con un chico en el centro »

« no parecían ser solo amigos hijo »

« ellos no estudiaron, tuvieron sexo »

« me estaba limpiando para ti »

« taemin primo de jungkook, somos amigos »

« yoongi es mi ex pero es un perro estúpido no le creas nada »

─ taehyungie... ¿te sientes bien? ─ preguntó namjoon a su lado intentando sostenerle del hombro.

─ no me toques, kim namjoon, no te atrevas a tocarme. ─ le llamó de forma brusca levantándose de su lugar y acercándose de forma lenta a su novio.

jimin le sonrío con ternura no esperando aquel golpe que le fue propinado por su novio.

todos miraron fijamente la escena no creyendo lo sucedido.

taehyung le había dado un gran puñetazo a su novio frente a todos.

. . .














ahora si viene lo intenso, esperen el sig capítulo en un rato! 🤍

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora