. . .
era el día, un día nublado, de esos que le encantaban a la autora.
además, terminar un libro con una boda era demasiado cliché, ¿no es así? además son estudiantes y además jungkook no creía en el matrimonio aunque como él decía, si taehyung se lo pedía quizás aceptaría.
mejor terminemos el libro con un noviazgo. la pareja de la cuál todos los lectores están enamorados y se ha ido desarrollando mediante la historia pasaba.
─ ¡hoseok! ¿a dónde me estás llevando? ─ chillo/gritó jungkook que era llevado a la playa por uno de los chicos que conocían el plan.
─ listo, quédate aquí. ─ mencionó hoseok dejándolo en el lugar acordado.
él menor escuchaba las olas y sentía el aire fresco cerca de él, no tenía que ser un genio para saber que le habían sacado de la casa para llevarlo a la playa.
─ taehyungie, si me propones matrimonio ya te había dicho que no creo en eso... es demasiado compromiso y yo, no lo sé. ─ él chico río por las tonterías que decía y se acerco hasta él.
─ no te pediría matrimonio porque se que no crees en él, y piensas que nos estamos conociendo y porque es una tontería, por favor jeon jungkook, ni siquiera somos novios. ─ bromeó mientras ambos reían juntos. ─ te quitaré la venda. ─ dijo acercándose al chico y haciendo lo que dijo.
jungkook miró al frente, flores en el suelo pero había algo más.
un corazón en la arena.
› v y jungkook amor por siempre ‹
─ eres un bobo demasiado cursi. ─ habló con una gran sonrisa mientras algunas lágrimas amenazaban por salir.
taehyung se acercó a él con una gran sonrisa enamorada y le enseño una cajita de anillos en forma de flores.
─ jeon jungkook... ¿te gustaría ser mi novio? ─ preguntó mientras él menor saltaba con alegría en su lugar.
─ omggg tonto, ¿piensas que te diré que no? ─ gritó mientras se lanzó a sus brazos con un abrazo.
taehyung suspiró abrazándole también, con fuerza.
respirando por fin con tranquilidad, teniendo por fin lo que siempre quiso, entre sus brazos.
F I N
. . .
omg tengo muchas cosas que decir pero primero lo primero.
acá está el corazón que él mismo jimin hizo.
y acá los anillos.
ahora por fin terminamos está historia!!
les dejaré una sección acá abajo para q pongan todas las preguntas o incógnitas q les quedaron de la historia pq veo muchas preguntas en los comentarios que me encantaría aclarar!
si ven alguna falta de ortografía por fis avísenme q a veces se me pasan, yo no me enojo, al contrario lo corrijo y pido perdón.
eso es todo, muchas gracias por leer hasta aquí! son especiales, besos!
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES