THERAPIES ¡ EXTRA UNO

10.8K 737 34
                                    

. . .

─ ¿qué tal yoongi? ¿cómo está hoseok? ─ preguntó el hombre mientras yoongi asentia.

─ sigo teniendo aquella culpa con él amor de mi infancia... ─ le susurró al hombre que asintió.

─ ¿seguimos viendo a jimin? ─ preguntó comprensivo mientras yoongi suspiraba.

─ sí, yo lo veo en el rostro de mi esposo cada que le pido disculpas o peleamos, siempre que estamos mal veo a jimin en igual de él. ─ comentó mientras él hombre le miraba en silencio.

─ ¿no ves a jimin cuando le besas? ¿cuando tienen sexo? ─ preguntó directo mientras yoongi rápidamente negaba con sus manos moviendolas de lado a lado.

─ no, sólo lo veo cuando peleamos, cuando me disculpo y cuando él se molesta conmigo. ─ explicó.

─ sigues teniendo aquel miedo de ese día, sigues creyendo que fue tu culpa que jimin se matará, sigues creyendo que pudiste seguir con él y ayudarlo, ¿no es así? ─ le preguntó mientras yoongi suspiraba acomodándose en el sofá.

─ yoongi tienes que entender que tú hiciste bien en abandonar a jimin. ─ hizo comillas pues era una tontería creer que le abandonó. ─ tú estabas pensando en ti, lo cual es excelente y bueno, te amas y amas a tu esposo, le eres fiel incluso en el pensamiento y ves a tu amor de infancia cuando pelean por esa misma culpabilidad que te diste de dejarle solo. ─ comillas de nuevo. ─ empezaremos a preocuparnos cuando le veas en situaciones románticas o sexuales, ¿está bien? ─ preguntó mientras él chico respiraba y afirmaba.

─ yo, sí está bien. ─

─ mientras no le veas así, todo estará bien, sólo no me mientas. ─ dijo él psicólogo. ─ ¿y victoria? ¿sigues manteniendo una relación con aquella chica? ─

─ sí, yo a veces la visitó en el hospital. ─

─ ¿a hoseok no le molesta esto? ─ preguntó tranquilo mientras yoongi le miraba confundido y negaba. ─ ¿no crees que te sientes obligado a visitar a victoria por jimin? por miedo a hacerle lo mismo. ─

y por un momento aquella sala se quedó en completo silencio.

. . .









extras muy necesarios! haré extras de todo tipo de dinámica, terapias, pasado e explicaciones.

si tienen ideas me encantaría que me las dieran, besos. <3<3

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora