. . .
yoongi suspiró afuera de la estación de policía.
lo que jimin me hizo estuvo mal
no lo disfrute
y no lo quería
entonces ¿por qué es tan difícil?
porque lo amo
dio algunos pasos dentro de la estación de policía, se acercó a la recepcionista quien le miró de pies a cabeza en silencio.
─ ¿qué necesitas niño? ─ cuestionó toscamente intimando al chico.
─ quiero hacer una denuncia. ─ comentó nervioso, las lágrimas luchando por salir.
─ ¿sobre qué? ─ preguntó con el mismo tono grosero.
─ yo... ─ dudo tan solo unos segundos.
«no lo hagas, tú me amas yoongi»
«no puedes vivir sin mí»
─ una violación... ─ murmuró bajito y la mujer se quedó sorprendida tan solo unos segundos pero despabilo rápidamente para preguntar.
─ ¿conoces a la víctima? ─ preguntó y yoongi ya no pudo sostener más sus lágrimas.
una ganó la pelea y se deslizó levemente desde su ojo cayendo lentamente.
─ sí, mmm. ─ murmuró y yoongi se recompuso levantando su mirada para por fin mirar a los ojos a la mujer. ─ yo soy... ─ murmuró en un parpadeo y más lágrimas salieron. ─ yo soy la víctima. ─ aceptó.
─ ven, sígueme. ─ dijo la mujer levantándose de su asiento y saliendo de su oficina, yoongi le siguió a pasos lentos mirando como algunos policías les miraban fijamente buscando entender que sucedía.
la mujer abrió la puerta de una oficina y se quedó en la entrada pidiéndole entrar.
yoongi entró. era una oficina pequeña, una sola mesa y un asiento.
─ siéntate, por favor. ─ dijo la mujer y yoongi lo hizo sentándose sobre la única silla disponible.
la mujer se paro en una de las esquinas en silencio.
─ ¿conoces a tu agresor? ─ preguntó a lo que yoongi trago saliva nervioso. ─ supongo que esa expresión y ese silencio significan que sí. ─ dijo la mujer y yoongi sólo bajo la cabeza avergonzado. ─ ¿es un hombre? ¿una mujer? ¿es mayor? ─ siguió preguntando y yoongi negó con la cabeza.
si me amarás, no estarías llorando por esto... lo disfrutarías como yo lo estoy haciendo.
no finjas que no lo quieres, eres más fuerte, podrías quitarme fácilmente.
me estás lastimando jimin...
─ él es de mi edad... ─ respondió.
─ ¿sabías que para confirmar una violación un doctor tiene que analizarte? ¿cuándo pasó esto? ─ cuestionó y yoongi se observo así mismo en su bañera quitándose todo.
limpiandose. quitando la marca de jimin sobre él.
─ sin pruebas, no podemos culparlo de nada... ─ explicó y yoongi asintió con la cabeza.
se recordó así mismo raspando con fuerza su piel para quitar la suciedad que jimin había dejado en él.
¿algún día seré feliz?
. . .
wow, solté muchas lágrimas escribiendo este extra.
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES