O79

11.1K 939 218
                                    

. . .

─ me siento mal pasándola bien sin él... si él estuviera vivo tampoco sería invitado ni estaría aquí. ─ habló yoongi a su novio que sólo asintió entendiendo. ─ me siento culpable por ser feliz cuando él está muerto, yo no soy taehyung, yo fui su amigo por mucho tiempo él era, yo conocía todo sobre él... no puedo dejarlo ir, así porque si, y no puedo evitar sentirme culpable. ─

hoseok suspiró acostandose a su lado sobre la arena. ─ yoongi, te amo y se que amas, pero ¿estás seguro de que estás listo para tener otra relación? jimin fue muy importante para ti, incluso más de lo que yo lo he sido. ─ murmuró bajito mirando a yoongi negar con la cabeza.

─ también te amo hoseok, y me encantas, me encanta todo de ti, lamento causarte aquellas inseguridades pero sí quiero estar en una relación contigo y crear momentos. ─

hoseok se giró para mirarle y yoongi le siguió.

se miraron un momento y sonrieron antes de besarse.

─ soy park jimin, mucho gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ soy park jimin, mucho gusto... ─ un rubio con las mejillas sonrojadas dijo al chico con el que compartiría mesa en clases. ─ siempre te veo sonriendo, tienes una bonita sonrisa. ─ halago mirando como aquel chico le sonreía de forma tímida también sonrojandose.

─ soy min yoongi, el gusto es mío. ─ jimin se sentó a su lado y sonrío.

─ seremos compañeros de clases, así que... ¿por qué no me hablas de ti? ─ preguntó interesado y él pelinegro asintió.

─ me gusta el chocolate ca— ─ fue interrumpido por el rubio que negó un momento avergonzado.

─ acabo de salir de terapia, tienes que saberlo. ─ habló muy serio sorprendiendo al pelinegro que le miró fijamente unos segundos sin decir nada.

─ todos tenemos malos días supongo... como decía, me gusta el chocolate caliente y el color marrón es bonito y combina con todo. ─

jimin sonrío feliz, por primera vez no fue rechazado al decir algo y comenzó a charlar con él chico.

convirtiéndose en su mejor amigo.

. . .

yoongi se levantó de forma brusca de la cama por aquél sueño que se vio tan real, y miró como hoseok abría los ojos lentamente por la rudeza con la que se movió.

miró a hoseok y segundos después su cara reflejo a jimin en él.

yoongi le tomó de las mejillas mientras hoseok le veía asustado pero no dijo nada. en su lugar, yoongi veía a jimin.

─ te amo, perdóname... ─

. . . 















el sig capítulo será el final, esperenlo en unas horas! <3

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora