. . .
─ hey hola yoongi, ¿qué tal? ─ habló amable jimin desde el otro lado del patio y él mencionado sonrío emocionado y enamorado.
siempre tan enamorado de él.
─ hola jimin. ─ habló tímido bajando la cabeza cuando él chico se sentó junto a él en el césped.
─ estaba pensando que podríamos ir a algún lugar... yo ya me estoy mejorando, al menos eso dicen mis doctores dicen que ya mejore y si me mantengo así quizás nunca más vuelva a ese lugar. ─ habló feliz sonriente.
─ claro vamos al cine. ─ propuso yoongi y jimin sonrío grande, también enamorado.
─ yoongi, eres un chico maravilloso muchísimas gracias por apoyarme a pesar de lo que sabes de mí, te quiero. ─ dijo con las mejillas rojas.
yoongi asintió con el mismo tono en el rostro y orejas y ambos se levantaron, pero cuando comenzarían a caminar yoongi tomó la mano de jimin y la entrelazo con la suya.
sonrío antes de hablar. ─ también te quiero jimin, eres un buen chico y tu futuro será bueno solo tienes que seguir soltero. ─ bromeó y sonrío en grande cuando vio a jimin reír con una gran carcajada.
─ será muy difícil teniendote cerca...
─ ¿yoongi te sientes bien? ─ preguntó taehyung al chico que solo salió de aquel pasado y comenzó a llorar fuertemente.
jungkook negó con la cabeza tomando su mano y sacándolo del salón donde la familia park y algunos chicos se encontraban desconsolados por la muerte del chico.
─ taehyung relájate esto en algún momento tenía que pasar. ─ mencionó hoseok dejando que su novio se fuera. él lo quería atrapar porque sabía que si jimin moría eso destrozaría a yoongi.
afuera del lugar se encontraba un yoongi con lágrimas en el rostro y jungkook abrazándole con fuerza mientras manchaba su camisa con las lágrimas.
─ lo amo, yo lo amé mucho, él no era malo... solo estaba enfermo, él iba a estar bien, los doctores lo dijeron... ─ sollozo con dolor mientras jungkook le pegaba más a su cuerpo. ─ él iba a estar bien, le dijeron a su tía que él estaría bien que no era necesario tenerle ahí. ─
una muerte empezaba una tranquilidad pero terminaría la felicidad.
. . .
lloré escribiendo este cap, so, espero lo que lo disfruten.
cinco capítulos hoy, ya acabo el maratón, mañana volvemos a las dos actualizaciones por día.muchas gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES