. . .
─ necesito que la chica declare, ella fue la única que observó lo que pasó. ─ habló el policía al único adulto; el señor kim.
─ victoria, ve con él y explícale todo lo que pasó, y la situación de jimin... ─ la chica asintió siguiendo al hombre.
el señor kim suspiró acercándose a los menores. yoongi miraba desesperado el suelo mientras tenía la respiración agitada, nervioso.
seokjin fue a su casa por la madre de hoseok, y namjoon habría ido por la familia de jimin, o sea la madre de victoria. jungkook y taehyung estaban abrazados en una pose algo incómoda por las separaciones de las sillas pero a ninguno parecía importarle.
─ victoria fue a declarar, después irás tú min, tú conocías la situación de jimin también ─ habló el señor kim mirando fijamente el agarre posesivo que su hijo tenía en jungkook.
─ yo, sí está bien. ─ dijo nervioso.
─ ¿dónde está? ─ se escuchó la voz de la madre de hoseok junto a seokjin.
el padre de taehyung se acercó levemente a ella y le pidió que le acompañará para contarle la situación.
─ kookie, tú no debes estar aquí, si no quieres... ─ le llamó taehyung y él chico tan solo negó colocando su cabeza en su pecho mientras se acurrucaba con algo de sueño.
taehyung suspiró relajandose y acomodando mejor al chico entre sus brazos.
─ victoria ¿qué pasó? ─ preguntó rápidamente yoongi cuando le vio salir con el policía detrás de ella.
─ sigues tú de declarar. ─ dijo ella en un tono bajito mientras el chico asentia y seguía al policía.
victoria se sentó junto a la parejita y suspiró asustada. esto era su culpa.
─ es mi culpa, si yo le hubiera dicho a mi madre sobre jimin antes, ambos estarían bien. ─ susurró para sí misma siendo escuchada por taehyung y un jungkook que fingía estar dormido.
─ victoria no es tu culpa. ─ murmuró taehyung mirando hacía el frente donde yoongi hablaba con el policía. ─ todos nosotros nos giramos y en ese momento pasó. ─ dijo algo confundido porque nadie sabía lo que pasó, solo victoria.
─ jimin se lanzó y hoseok intentó sostenerlo para que no lo hiciera pero se habría agarrado con mucha fuerza de él, porque se lo llevó consigo. ─ admitió mientras la parejita escuchaba atentamente. ─ hoseok solo quería salvarlo y él, él... ─
─ ¿familiares de park jimin? ─ habló un médico acercándose mientras la tía de jimin junto a victoria se acercaron rápidamente mientras los demás chicos le seguían. ─ jimin llegó al hospital con un traumatismo craneal que impidió que el suministro de sangre pudiera llegar al cerebro y esto provocó una muerte cerebral de la cual no se podrá recuperar, lo lamentamos, hicimos todo lo que pudimos. ─ mencionó cabizbajo mientras su tía y victoria le miraban con horror.
¿hoseok tendría la misma suerte?
. . .
holap, perdonen por no actualizar he tenido unos cólicos que me están matando.
pero como agradecimiento pq ayer estuvimos en #1 en taekook les daré un maratón hoy.muchas gracias por leer, no olviden votar y esperen el maratón en lo que termina el día! <3
ESTÁS LEYENDO
HOMEWORK! 숙제!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung está desesperado por conseguir la tarea y le manda mensaje al nerd del salón. ⓒ VICTAEDIES