O76

11.5K 953 25
                                    

. . .

─ yah ¡estoy emocionado! ─ gritó hoseok abriendo la puerta de la gran casa para sus amigos.

todos entraron y miraron la gran entrada con sorpresa. era una casa gigante.

─ hoseok, creo que se te olvidó el pequeño detalle de decirnos que eres rico. ─ bromeó taehyung mientras todos soltaron risitas leves y siguieron al chico por la casa.

─ pequeños detalles... ─ murmuró siendo interrumpido por nam.

─ yo lo noté desde que me enteré en que hospital estabas, por favor, es el mejor hospital del país debe ser costoso, so. ─ habló mientras hoseok negaba con la cabeza subiendo las escaleras y pidiéndoles a sus amigos que subieran.

─ yo ya conozco la casa, so, con permiso. ─ pidió seokjin caminando por otro pasillo y siendo seguido por nam detrás.

─ jungkook y taehyung, ustedes dormiran juntos ¿no es así? ─ preguntó pícaro yoongi mientras reía por el sonrojo de aquellos chicos.

─ no me molestaría... ─ habló coqueto también taehyung recibiendo un pequeño golpe en el hombro por parte de su acompañante.

─ vengan, como dormiran juntos les daré una habitación más grande. ─

─ amor quiero ir a la piscina ¿me dices por dónde? ─ preguntó yoongi mientras hoseok le daba indicaciones dejando a taehyung y jungkook solos en el pasillo.

─ jungkook estoy feliz por esto, creo que nos hará un bien... ─ susurró levemente mientras el chico asentia con la cabeza mirándole fijamente.

─ taehyungie yo. ─ susurró nervioso cuando noto las intenciones del chico junto a él.

se acercó con rapidez a su rostro y ambos suspiraron.

─ holap, como les decía les muestro su habitación. ─ apareció de pronto hoseok interrumpiendo aquel beso tan esperado por todos. ─ siganme novios. ─ habló burlón.

. . .

unas horas más tarde todos los chicos se encontraban cerca de la piscina mientras charlaban entre sí, seokjin y namjoon estaban alejados del resto mientras los otros chicos estaban juntos en un círculo mientras reían y contaban historias tontas.

hasta que llegó un momento de la noche cuando alguien comentó el nombre de jimin y por un momento todos quedaron en total silencio con miedo a hablar sobre él.

¿cómo hablarían de él si ahí estaban todos? quién fue el amor de su vida y su ex novio.

─ lo siento, yo no quise. ─ habló nervioso intentando encontrar algo de que hablar pues las risas y charlas habrían cesado después de aquella mención.

─ no te preocupes, ¿sí? todo está bien. ─ habló taehyung intentando cortar un poco aquella tensión entre los presentes.

jimin, sí ya no estás, ¿por qué sigues siendo motivo de silencio?

. . .


















hoalp, vengo inspirada y como recompensa pq ayer no actualice al rato publico el sig capítulo!

no olviden votar y gracias por leer!

 HOMEWORK! 숙제! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora