Ahí iba nuevamente con lo único que mantenía viva a su persona, el fuego ardiente de la venganza y el recuerdo del hombre que amaba, eso le brindaba a Jungkook toda la fuerza que necesitaba. Todavía deseaba ir en la búsqueda directa de Park Bogum, conocía perfectamente al hombre que apretó el gatillo y dio la orden para ponerle fin a sus vidas. No obstante, hubiese sido el movimiento más estúpido porque era de esperarse, el dolido ir por el causante de su dolor para hacerlo pagar.
Demasiado simple y fácil, así como falible. ¿Por qué razón querría ese sujeto acabar con la vida de ellos si no era por inclinación personal? Claramente él quiso acabar con ellos y así asegurar políticamente su posición dentro del gobierno, teniendo trato directo con el presidente que era el único por encima de él. La presidencia era la única entidad superior a ellos. Llegó con su corta edad a convertirse en el director del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur, pero no era una posición que podía otorgarse solo, alguien lo puso ahí, alguien a quien ellos le estorbaba y quien verdaderamente orquestó todo eso, quien lo incentivo. Podía ser una o varias personas, pero definitivamente Bogum no estaba solo en todo eso.
Llegar a él no sería fácil, tampoco imposible. Sin embargo, acabar directamente con él solo servía para alertar a todos y que siguieran desapareciendo cualquier rastro de información que quedara. Sacarían a Park de su red, lo sacrificarían para poner a otro en su lugar y nada se resolvería. Acabar con todo mal de raíz era imposible en el planeta Tierra porque siempre habría alguien más sediento de ese poder. A Jungkook solo le interesaba quienes continuaban detrás de su familia, del hombre que fue su esposo aunque nunca firmaron un papel legal, solo le importaba quienes continuaban jodiéndole la vida directamente.
Para eso debía con una de las organizaciones que le hacían los trabajos sucios, quienes con dinero y poder mal habido continuaban patrocinando sus ilegales campañas y deseos. Los Diamantes estaban en su lista y para ello debía no solamente acabar con sus líderes directos, sino, desactivarla desde el interior. Estaba segura de que esta tenía algún tipo de vínculo, más bien varios. Desde que estaban en África ellos habían estado detrás de su captura.
Por eso les estaba llegando por todos los frentes, hasta los imaginados. Por eso, se estaba encontrando con una vieja y a la vez nueva amiga que se tomó el trabajo de contactarlo para asistir juntos a la gala en donde esperaba matar varios pájaros de un tiro a pesar de que su obvio objetivo era una.
Siguiendo todos los protocolos, Jimin descendió del vehículo que conducía para abrirle las puertas a la mujer de roja y larga cabellera que lucía despampanante. Los saludos fueron breves una vez que ella se sentó en los asientos traseros junto al importante empresario internacional que tenía como cita. El beso que le otorgó a Jungkook fue muy leve, su maquillaje no era algo que quisiese estropear. Por el retrovisor, la mirada del rubio se encontró con la del Liquidador, un asentimiento bastó para que él se pusiera en marcha.
Incursionar en el evento no fue muy difícil de la mano de quien había organizado gran parte de esta para Seojoon. Gracias a la noche que Wheein y él compartieron en aquel hotel, Jungkook pudo infiltrarse en sus equipos electrónicos. No solo extrajeron información vinculante entre Seojoon y los Diamantes, ahora ellos tenían acceso a todas las transacciones que realizarían una vez que se diera inicio a las donaciones.
Jungkook no tenía interés en quedarse con todo ese dinero, se lo haría llegar a las personas que realmente lo necesitaban, las que estaban supuestas a beneficiarse de esa gala que llenaba los bolsillos de quienes ya lo tenían llenos. Con todo lo adquirido de Wheein sin que esta se diera cuenta, tenía suficiente para "condenar" a Park Seojoon por las vías legales. El único inconveniente era que con todo lo que le respaldaba, ni siquiera comenzarían una investigación. Ese tipo de hombres no pagaban tras las rejas, lo hacían cuando perdían absolutamente todo y se despedían de ese mundo de la manera más dolorosa, una muerte digna de quien los asesinara.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator vs Desquiciado
ActionDespués de dos años de haber estado retirados, la leyenda viviente "El Liquidador" y el ex agente de la CIA "El Desquiciado" se ven obligados a regresar a ese mundo del que se quisieron salir. Fueron atacados mientras vivían en Madagascar y, aunque...