Jungkook...
El dueño de aquel nombre por un momento había quedado en completo trance al escuchar de los labios del pelirrojo su nombre. Nada de Liquidador, Jungkook, justo como en su primer encuentro años atrás. La forma en que lo miró, como lo besó e intentó reclamarlo frente a su acompañante como si quisiese dejarle saber que era suyo gritaba Kim Taehyung por todos lados. Sus pies morían por seguirlo, pero no lo hizo. Permaneció en su lugar bajo la atenta mirada de Namjoon y Hyunjin intentando organizar sus pensamientos mientras en su pecho el corazón batallaba por salírsele.
Nadie lo llamaba así, nadie podía llamarlo así, pero su nombre no era un secreto para el mundo, bien podría haber recibido esa información. Esa podría ser una treta de Bogum para probarlo, confundirlo y hacerlo caer. Carecía de importancia lo bien y natural que se escuchó, lo mucho que sus vellos se erizaron. Maldición, era cierto que frente a Taehyung siempre bajaba la guardia y sus defensas. Algo en ese maldito agente lo embrujó desde el comienzo de sus tratos.
No obstante, si quería recuperarlo de verdad o llegar al fondo de todo eso, necesitaba concentrarse y mantener su corazón bajo control. Jungkook debía seguir invernando porque era el turno del Liquidador para reinar, tenía que ser así.
— Liquidador... — Llamó Namjoon al ver que este seguía sin intenciones de subirse al vehículo. — Liquidador.
— Ya sé, vámonos. — Fue lo único que respondió subiéndose nuevamente y quedando al lado de un rubio que mordía su labio con cierta molestia.
¿Qué había sido eso?
No había tanta información del Desquiciado como del Liquidador porque este último estuvo muchos años encabezando una de las organizaciones más importantes y peligrosas de Corea del Sur. Se supo que después de que salió de la cárcel años atrás estuvo acompañado de su pareja, el Desquiciado. Sin embargo, Hyunjin por aquel entonces era un adolescente, no se había unido a los Jebbies y desde que lo hizo, era muy poco lo que se revelaba de ellos dos. ¿Ese pelirrojo era la antigua pareja del Liquidador? ¿No había muerto? ¿Por qué el Liquidador le permitió acercarse a él de esa manera sin reaccionar y por qué parecía haberlo afectado tanto?
Competir con un fantasma era absurdo, no debía preocuparse por los muertos y tampoco quería pleitear por alguien que no le correspondía. Sí, le gustaba muchísimo y mentiría si dijera que no sintió deseos de descender del carro para apartarlo, pero era absurdo rebajarse a ese punto. ¿Para qué? Si en verdad le gustaba, quería o mínimo lo atraía, el propio Liquidador le daría un lugar. Quizás solo se estaba haciendo muy prontas ilusionas, tal vez ese encuentro no fuese importante y él estaba ahí, con su cabeza hecha un lío mientras observaba al Liquidador fruncir el ceño mirando por la ventana y luego tomar su teléfono. Su mirada se encontró con la del Pirómano a través del retrovisor y quiso ver algún ápice de calma, algo que le dijese "no te preocupes eso es algo sin importancia", pero nada de eso llegó.
— ¿Siguen en pie los planes para esta noche? — Se atrevió a preguntar ganándose la atención de Jungkook. No estaba muy seguro de querer continuarla de todos modos, mas quería escuchar que fuese el propio Liquidador quien se lo confirmara.
— ¿Por qué no seguirían? — Respondió con otra pregunta el pelinegro porque si bien pensó en decirle a Namjoon que dejara al muchacho en su casa, no podía hacer un cambio brusco en sus planes.
Sabía que tendrían muchos ojos arriba de ellos ahora y le había comentado algo diferente a Bogum. Quizás estaba siendo un hijo de puta al utilizarlo y exponerlo de esa manera, cuando comenzaran a ficharlo como su pareja quienes buscaban la separación de Taehyung y él estarían más calmados, pero otros seguramente se irían a por Hyunjin. Lo estaba poniendo en peligro, pero lamentablemente, él era un medio para un fin. Si el propio rubio se lo creía, si todos a su alrededor confiaban en que era real su relación, tendría pase abierto para accionar por otros lados con una atención desviada.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator vs Desquiciado
ActionDespués de dos años de haber estado retirados, la leyenda viviente "El Liquidador" y el ex agente de la CIA "El Desquiciado" se ven obligados a regresar a ese mundo del que se quisieron salir. Fueron atacados mientras vivían en Madagascar y, aunque...