— ¿Cómo está? — Jungkook realizó aquella pregunta sin apartar su inexpresiva mirada de la pareja que se encontraba al otro lado del cristal.
Se podría decir que sus días habían estado agitados, realmente se detuvo a descansar muy pocas veces a lo largo de las últimas dos semanas siguiendo su propia agenda; la llamada de su madre contándole sobre la situación de Jimin fue lo que le hizo ir al encuentro. Hubo comunicación con Namjoon, de hecho, le pidió que elaborara varios explosivos y este así lo hizo sin rechistar a pesar de que su pareja se encontraba en malas condiciones.
Cuando lo necesitó, ahí estuvo como siempre, sin siquiera poner como excusa que no tenía cabeza para concentrarse, a pesar de que Jimin estaba siendo intervenido con urgencia. Quizás por eso se sorprendió tanto cuando su mamá le pasó el informe. Ahora veía con sus propios ojos a un Park que llevaba dos días inconsciente junto a un Namjoon que pese a todo se encontraba a su lado, brindándole apoyo.
— Sinceramente, sigue en estado crítico, todavía no se han cumplido las primeras setenta y dos horas post operatorias, así que no hay mucho que pueda asegurar. Tenemos que continuar monitoreando su evolución y no sabemos si podrá recuperar la movilidad en su brazo. No se lo amputamos, pero eso no significa que todavía lo tenga. Hemos regenerado tejidos más superficiales y las máquinas harán lo mismo con el resto. Sin embargo, el veneno ha afectado incluso las ondas cerebrales. Aunque con ayuda de la tecnología y la ciencia en general podamos recrear tejido orgánico, hay un límite para lo que podemos hacer.
— ¿Cuándo lo despertarán?
— Estamos esperando que se cumplan las primeras setenta y dos horas mientras vemos su evolución, dependiendo de su respuesta, procederemos a sacarlo del coma inducido. — Younghee hizo una pausa debido a la presencia del doctor que llegaba para controlar a Jimin. Una vez que el sujeto se perdió en la habitación, ella suspiró mirando a su hijo. — ¿En qué piensas?
— Tengo muchas ideas en mi cabeza a la vez, por un lado estoy pensando en cuánto tejido y órganos se podrían restaurar, con cuánta eficacia o alcance. Sigo intentando saber el motivo para que retiraran el cuerpo de Taehyung que hemos enterrado. Si pudieran haberlo utilizado de algún modo.
— No creo que hayan descubierto todavía la forma de revivir por completo a alguien y ese cuerpo ya era cadáver, había perdido toda vida desde hacía bastante tiempo.
— ¿Lo necesitaban para algo más? — La miró el menor fugazmente. — Tal vez alguno de sus órganos.
— Le hicimos una necropsia, hijo. Sacamos su cerebro, luego pasamos a abrir y revisar todos los órganos, el hígado, corazón, pulmones. Revisamos cada uno de ellos con detenimiento, los pesamos, les tomamos fotos y los volvimos a colocar en su cavidad, tras poner el esternón lo cerramos. No hay manera de que hubiesen podido hacer uso de alguno de esos órganos después de tanto tiempo cuando no los conservamos.
— Lo sé.. Pero simplemente no tengo un conocimiento cierto de hasta dónde llega el alcance de ellos, están asociados con agencias de inteligencia de otros país como Estados Unidos o China. En estos momentos, nada es demasiado loco o imposible para mí. Ni siquiera ustedes manejaron toda la información, nadie sabe dónde está toda la información que el gobierno y ellos mismos esconden porque no lo dejarán a la vista de cualquier agente. — Con un asentimiento su madre le dio la razón. — Cuando Taehyung me sacó de la prisión para colaborar con él, Jimin estaba ahí y no por decisión suya precisamente. Supuestamente el comisionado Oh le dio a uno de sus hombres, un policía común.
— ¿Un policía común? — Jungkook asintió.
— Sin embargo, Taehyung se dio cuenta desde el comienzo, sabía que Jimin también era un agente y la verdad es que yo también lo sospeché en cuanto lo vi. Lo confirmé poco después, del mismo modo en que me aseguré de que Taehyung no era un abogado. Moonbyul había colocado a muchas personas en esa red de araña que ella misma tejió, pero no lo hizo con él, fue puesto ahí por la misma agencia. Ellos creyeron que Jimin continuaba trabajando con ellos por una razón, lo utilizamos a conveniencia, ¿pero qué tanto sabíamos sobre los propios planes de ellos? ¿Qué tal si previeron toda esta mierda que nosotros ignoramos centrándonos en temas diferentes? Ya sabemos como pueden preparar hasta los más mínimos detalles a largo plazo. Siento que luchar directamente hacia ellos no resolverá nada porque cuentan con todas las ventajas. Busco la mejor salida, pero todavía no la encuentro, debo destruirlos desde adentro y hacer lo que ellos, hacerlos matarse unos a otros. Quiero derramar mucha sangre, pero me enoja saber que eso no logrará nada, las bajas para ellos no significan nada porque simplemente los reemplazan. Todos son reemplazables, pero... — Calló girándose para mirar a su madre. — Yo no.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator vs Desquiciado
ActionDespués de dos años de haber estado retirados, la leyenda viviente "El Liquidador" y el ex agente de la CIA "El Desquiciado" se ven obligados a regresar a ese mundo del que se quisieron salir. Fueron atacados mientras vivían en Madagascar y, aunque...