Capítulo 30

3.3K 472 612
                                    

Jeon Jungkook tenía la mirada fija en quien para él jamás dejó de ser su cuñado, observando como Kim Seokjin no podía salir de su trance. Horas antes, Yoongi lo había confrontado con respecto a su desaparición semanas atrás, habían intentado darle tiempo a Jin para que hablara por su cuenta, pero la paciencia de Yoongi no siempre era su mayor virtud. Luego de pelear y amenazarlo con inyectarle pentotal sódico, Seokjin se rindió frente a sus novios.

Él no había querido revelar información porque creía que podía poner en riesgo la vida de su hermano. Tal cual Yoongi y Hoseok le dijeron, él podía contar con ellos, para eso estaban juntos en las buenas y en las peores. No necesitaba decirlo, pero actualmente, sabía que Yoongi le pondría el cielo a sus pies si era necesario. Seguir callado mientras veía esa mirada no le fue posible.

A sus manos había llegado una foto de Taehyung vivo desde hacía varios meses y, como Jungkook había estado manteniendo todo en un hermético secreto, él no tenía una clara idea de lo que estaba ocurriendo. A partir de ahí, Seokjin empezó a trabajar por su cuenta para encontrar a su hermano. Recibió un video de Taehyung casi preso en una casa, estaba inconsciente, así que exigió una mayor muestra de vida que le dieron. A cambio, le exigían una gran suma de dinero que fue a entregar aquel día en el cual desapareció.

Conocía los riesgos de ese tipo de transacciones, pero estaba desesperado y no pensaba con claridad, había viso morir a toda su familia durante años. Cuando la muerte de Taehyung se supo apenas podía concentrarse en su hijo los primeros dos días, sí, todos giraban en torno al Liquidador que sufría, pero él era su jodido hermanito y una vez más no estuvo ahí para defenderlo apropiadamente. No contaban con él y tenía tanto derecho como Jungkook a saber de su hermano. Sabía que si les contaba lo intentarían impedir o tomarían ellos las riendas de las cosas con esa cacería infernal que el Liquidador tenía, no quería poner sus pocas posibilidades en riesgo.

De aquel encuentro en donde intercambiaría dinero por toda la información de su hermano es poco lo que recordaba. Llegó y se sentó un hipódromo en donde hacían carreras de caballo, poco tiempo después recibió un pinchazo y cuando se despertó, estaba nuevamente en casa. No recordaba haberse encontrado con nadie que luciera siquiera similar a Taehyung, ni siquiera entendía a qué se refería Yoongi con eso hasta que volvieron a contarle con lujo de detalles todo lo sucedido.

Ahora estaba ahí, justo enfrente de Jungkook intentando procesar el hecho de que el joven con quien estuvo hablando durante los últimos días era un clon de su hermano y no el propio Taehyung. Sin embargo, esto era más o menos esperado de cierto modo, lo que realmente lo tenía en completo trance y llorando fue el resto de información revelada. Según su cuñado y todo lo que le mostraron, Kim Taehyung no era únicamente su hermano, sino también su sobrino. Para él fue un total shock enterarse de que su noona en realidad era la verdadera madre de Taehyung.

— P-Permiso... — Logró decir Seokjin levantándose para correr hacia la ventana más cercana que daba al jardín para vomitar.

Ahora recordaba las palabras de Taehyung cuando este le decía que a pesar de vivir juntos, no experimentó ni conocía la mitad de las cosas por las cuales su hermana y él tuvieron que pasar. Una vez más sentía en sus hombros la culpa de haber querido huir tanto cuanto pudo de su hogar refugiándose en la escuela, en el servicio militar, en su boda, cualquier cosa que lo alejase de aquel infierno que Yoori y Taehyung vivieron.

— M-Mi sobrino... — Mencionó limpiándose la boca con su camisa, sus manos temblaban, sus piernas no se quedaban atrás. Quería evitarlo, pero sin lograrlo, Seokjin comenzó a llorar envuelto ente los brazos de Hoseok con Yoongi desviando la mirada porque le dolía ver esa escena.

— Vamos a casa, creo que por hoy ha sido suficiente, debes procesar todo en casa. — Habló Yoongi rodeando su cintura y besando su hombro. — Bokie pronto termina las clases también. Considero que será mejor que nos vayamos para que descanses y puedas pensar con mayor claridad después.

Liquidator vs DesquiciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora