MAYO 31 DEL 2021 (RECUERDOS)
Ella lo estaba amenazando mientras él estaba en su escritorio con los ojos llorosos.
—No, madre, no lo hagas, por favor —suplicó Taehyung, su voz temblando.
—¿Esto es lo que te volvió así? —gritó su madre, alzando una taza de cerámica—. ¿Fue culpa de aquel chiquillo, ¿verdad? ¡Responde, Taehyung!
—Madre, por favor, deja eso —imploró Taehyung—. Lo vas a hacer caer y se va a romper.
—¿No entiendes que todo lo que ha pasado en las últimas semanas es por él? —su voz se tornó más aguda—. Esta familia no puede aceptar una mancha así.
—Deja de decir eso —gritó Taehyung, su voz cargada de desesperación—. No es culpa de él. Yo fui quien se ilusionó.
El sonido de la taza rompiéndose en el suelo alteró a Taehyung, que se encogió de miedo.
—¡Cierra la boca, Taehyung! —amenazó su madre, levantando un plato con intención de lanzarlo—. ¿O quieres que rompa algo más?
Aquel joven de 19 años derramaba lágrimas mientras observaba a su madre con una mezcla de tristeza y miedo. Su mejilla derecha ardía tras la bofetada, y la ira en los ojos de su madre lo hizo callar.
—Limpia esto y concédele tu atención a los estudios nuevamente, Taehyung.
>>>><<<<
Varios años después, Taehyung se encontraba en brazos de su esposa, llorando desconsoladamente como aquel año en el que ella estaba de pasada en Corea antes de regresar a Londres , y el acababa de recibir una de las noticias más devastadoras de parte de Jungkook.
"A mí me gustan las mujeres Taehyung"
—Tae, cálmate, por favor —suplicó Soo Hee, acariciando su cabello—. ¿Qué pasó?
Pero Taehyung solo lloraba, incapaz de responder.
—¿Tae, qué pasó? —preguntó Soo Hee, de pie junto a él, con sus ojos castaños llenos de preocupación.
—Él... él está de regreso en Corea —sollozó Taehyung, entre lágrimas.
Ella entendió de inmediato. El amor de la juventud de su esposo estaba de regreso. Los recuerdos de esa época, que había marcado profundamente a Taehyung, volvían a su memoria.
Soo Hee también recordaba esos tiempos difíciles, cuando abrazaba a Taehyung todas las noches para consolarlo de las pesadillas y llantos.
—Oh, Taehyung, cuánto lo siento —dijo, abrazándolo con fuerza mientras él se desplomaba en el suelo, aferrándose al pantalón de ella. Su pequeño hijo, a punto de cumplir 5 años, se quedó paralizado al ver a su padre en el suelo, pero se acercó y le puso una pequeña mano en la mejilla.
Controla tu dolor, Kim. Es por tu hijo pensó Taehyung, mientras se reincorporaba.
—Ve a tu cuarto, hijo. Necesito hablar con mamá —dijo Taehyung con un tono dulce.
—Soo Hee —dijo finalmente, cuando el niño se fue—. Debiste haber visto, estaba igual que en ese tiempo. Su voz, sus lentes, su postura.
Ella lo acompañó a su cuarto, ya que dormían separados por costumbre tradicional. Soo Hee había sido su mejor amiga en ese entonces, antes de que conociera a Jungkook. Kang Soo Hee, su nombre de soltera, estudiaba en Cambridge y provenía de una familia pudiente.
ESTÁS LEYENDO
Fiscal Kim - Taekook
FanfictionKim Tae Hyung, el fiscal más reconocido de todo Corea del Sur, casado y con un hermoso hijo, está a punto de entrar en política, después de mucho esfuerzo lo logrará, pero como siempre hay desventajas detrás de la política. ¿Qué sucederá cuando pa...