X: UN AMOR NO SE OCULTA - ACTUALIZADO-

360 50 26
                                    

La sala del tribunal estaba saturada de tensión. El público y la prensa estaban expectantes, todos los ojos se centraban en el estrado donde Jennie se mantenía erguida, sus manos ligeramente temblorosas mientras la luz del sol se filtraba a través de las ventanas altas. El aire estaba cargado de un silencio denso que precedía las palabras que podrían cambiar el destino de todos los involucrados.

El juez, un hombre mayor con un rostro severo, rompió el silencio con una voz autoritaria.

—Señorita Kim Jennie, ha sido llamada a declarar en contra de sus primos Kim Nam Joon, Kim Yoon Gi y Kim Tae Hyung. La pregunta que surge es: ¿por qué ha decidido presentar esta demanda ahora, después de tantos años desde el incidente?

Jennie se enderezó, tomando una respiración profunda antes de responder. Su voz estaba cargada de una mezcla de determinación y angustia, resonando en la sala.

—Siempre consideré a mi primo como una de las mejores personas del mundo, pero no puedo permitir que se convierta en vicepresidente sabiendo lo que me hizo. Aunque hayan pasado años y las circunstancias hayan cambiado, lo que ocurrió no se puede olvidar ni ignorar. La justicia para mí y para las víctimas no tiene fecha de caducidad.

El abogado defensor de Taehyung, un hombre de aspecto profesional y con una voz calmada, asintió y continuó.

—Desde que el Fiscal Kim asumió el cargo, ha habido mejoras significativas en los casos de maltrato y violencia. Él ha mostrado una gran preocupación por las víctimas y ha trabajado incansablemente para mejorar la justicia en este país. ¿No cree que presentar esta demanda en este contexto podría interpretarse como un intento de perjudicar su carrera?

Jennie frunció el ceño, su mirada fija en el abogado mientras respondía con firmeza.

—El hecho de que haya habido mejoras no cambia el hecho de que lo que hizo fue inaceptable. Mi objetivo no es perjudicar su carrera, sino obtener justicia. La moral y la integridad no deben ser comprometidas por el éxito o la posición de alguien.

El juez asintió, señalando al abogado de la defensa.

—Fiscal Kim, se le ha llamado a testificar. Puede acercarse al estrado.

Taehyung se levantó con un esfuerzo visible, sus movimientos eran metódicos pero cargados de una tensión interna palpable. Caminó hacia el estrado, sintiendo el peso de todas las miradas sobre él. Cada paso parecía resonar en sus oídos, su mente nublada por las amenazas de Hyun Jin que aún lo atormentaban, después de todo, para  hacer lo que Hyun Jin le había pedido, solo necesitaba sobornar un par de fiscales, pero no  estaba acostumbrado a hacer eso.

—Mi nombre es Kim Tae Hyung. Soy el demandado y juro decir la verdad, por la justicia y la moral de Corea —dijo, levantando la mano derecha con una mezcla de dignidad y nerviosismo.

El abogado defensor comenzó el interrogatorio, sus preguntas incisivas.

—Fiscal Kim, ¿puede decirnos si intentó ayudar a su prima Jennie en ese entonces?

Taehyung respiró profundo, tratando de mantener la calma.

—Sí, intenté hacer todo lo posible. En ese momento, solo era un estudiante de segundo año de universidad. Jennie me llamó llorando y me dijo que había sido abusada por su padrastro. Le prometí que la ayudaríamos a denunciar, pero su lado de la familia se interpuso. Ellos me amenazaron con revelar algo muy personal sobre mí si lo hacía.

La sala quedó en silencio. Cada palabra de Taehyung parecía cargar el aire con una pesada tensión. Jennie observaba desde el estrado, su expresión tensa mientras el abogado de Jennie intervenía.

—Señor Kim, ¿puede describir lo que sucedió después de que recibió la llamada de su prima?

Taehyung asintió lentamente.

—Recuerdo que al día siguiente, mi madre me llamó al comedor principal. Mi prima, su madre y su abuela vinieron a nuestra casa para hablar del asunto con mi abuela. Me dijeron que no debía hacer público el incidente porque no estaba considerando las consecuencias que tendría para la familia de Jennie. La conversación pronto se desvió hacia temas personales y me amenazaron con exponer algo que no quería que se supiera si yo continuaba con la denuncia.

El público en la sala escuchaba con atención, algunos asistentes intercambiando miradas de sorpresa y otras mostrando signos de disgusto.

—Señor Kim, ¿Qué fue lo que le dijeron que podría ser expuesto?

Taehyung tomó un momento para reunirse con el coraje necesario, sabiendo que lo que estaba a punto de decir cambiaría todo.

—Me amenazaron con revelar que... me gustaba un chico. Me dijeron que si no dejaba en paz el asunto, sacarían a la luz mi orientación sexual, algo que siempre había mantenido en privado.

Los murmullos se extendieron por la sala como una ola. Las cámaras parpadearon, capturando cada momento de la reveladora confesión. Taehyung miró a Jennie, su expresión cargada de dolor y resolución.

—Me enamoré de ese chico —confesó Taehyung, su voz temblando mientras continuaba—. Mi familia utilizó esa información para manipularme y evitar que defendiera a Jennie. No sabía cómo manejar la presión y el miedo a la exposición pública. Me sentí atrapado entre la lealtad hacia mi prima y mi propia privacidad, y siendo sinceros, preferí proteger a aquel chico a pesar de todo, Jennie tomó la decisión de no hacer nada, y yo solo decidí no intervenir.

Fiscal Kim - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora