XXII: RECUERDOS DE UN AMOR IMPOSIBLE

258 28 19
                                    

Jeon Jung Kook se había levantado temprano ese día, como de costumbre tenía hambre, sin embargo un dolor en el pecho lo invadía, tomo su teléfono y volvió a leer el mensaje que le había enviado a Taehyung, y estaba cuestionandose a si mismo si era posible sentir tanta tristeza.

Su rutina en Busan era otra, por supuesto era el típico chico que adoraba salir de casa constantemente con sus amigos, y ese día no sería la excepción.

-Buenos días - saludó Min Jae a su lado

-Buenos días - le respondió Jungkook

-Sucede algo? - la intromisión de Min Jae en la vida de Jungkook no era algo nuevo, así que el menor solo suspiró y respondió

-Me decidí Minnie- sonó serio- decidí alejarme de Taehyung aunque no se siento que desde un principio fue Taehyung quien decidió alejarse de mí, ya no tengo certeza de nada

Los grandes ojos de Jungkook miraron un punto externo a la conversación.

-Lo quieres no es así? - la voz de Min Jae sonó entre esperanzada y desesperada

-Mas que eso Minjae, me gustaría y juraría que puedo decir que lo amo

-Pero.... Enamorarte de un hombre? - cuestionó el mayor

-El amor no tiene una sola ascepcion Jae, tiene varias

-Oh, está bien - tomo aire esperando quizá que el otro lo abrazara, sin embargo Jeon estaba sumido en sus pensamientos, pues no había a recibido respuesta de Taehyung en 3 días desde su cumpleaños.

Pero pensó que quizá era lo mejor así que tomó una decisión ese día, continuaría su vida como si Taehyung nunca hubiese sido parte de ella.

Olvidaría todos los recuerdos o al menos trataría de hacerlo.

Asi que en ese momento decidió enfocar su campo de visión en Jin a quien tomó de la mano para empezar a hablar con el de forma casual.

El impacto que suele tener una persona en la vida de otra es de manera proporcional al amor que se tiene, hay un dicho que suele decir...

"El amor de una vida suele ser para todas"

Y Jungkook recientemente se cuestionaba eso.

Taehyung y el, si eran almas gemelas? Porque tenía sentimientos por aquel chico, pero a su vez no lo veía como algo más que amistad, que era ese tipo de amor como el solía llamarlo, ni siquiera el mismo lo entendía.

Quizá para la menor mente de Jungkook, el amor que sentía Taehyug por él se inclinaba más para lo carnal, la pasión, etc. Para él era el deseo fuerte y latente de proteger a alguien. El deseo de hacer feliz a Taehyung, pues sabía que su vida no era precisamente lo más feliz del mundo.

Mientras todos a aquel chico de sonrisa cuadrada le exigían, notas, puestos, meritos, concursos con tal de seguir y seguir llenando su futuro Currículum Vítae Jungkook solo buscaba que el hermoso chico se sintiera mejor, incluso si tenía que entrar a Parlamentos y Concursos de Derecho con muchos apellidos "Jae" ahí dentro estaría allí para Kim.

Si tenía que amanecerce escuchando a Taehyung cantar a lo loco algunas canciones viendo la repetición de conciertos antiguos de su banda favorita, mientras Taehyung comía papitas fritas y pasas con chocolate.
Estaría allí para verlo feliz.

Pero había algo en medio de todo ello, a lo que Jungkook no estaba acostumbrado y jamás lo estaría, y eso era, ver a Taehyung llorar.

Lo ayudó a recuperar el apetito cuando Taehyung lloraba por no bajar de peso, detestaba verlo haciendo dietas interminables.

Lo ayudó a no estresarse con sus tareas y aún así mantenerse en los primeros lugares... Porque sí, Jeon Jung kook era de los que dejaban todo para el final, cuando ya no tenían tiempo.

Una palmada en. Su hombros lo devolvió a su realidad, sacándole del pensamiento a Taehyung y centrándose en Mijae que estaba hablando de distintas cosas.

Jeon no lo había notado pero al estar pensando en Taehyung sin querer había empezado a sollozar y Jae, ese día empezó a odiar a aquella persona que estaba haciendo sufrir a Jungkook.

Y ni si quiera por un instante,Kim o Jeon se pusieron a pensar en cómo estaba el otro, Taehyung pensaba de que Jeon no lo extrañaba y Kook por su lado pensaba que era lo mejor y se convencía de que quizá era lo mejor para ambos.

La verdad era que ninguno de los dos podía estar más equivocado, ambos se querían, sentían algo el uno por el otro, después de todo eran almas gemelas pero a veces el destino o el tiempo suelen ser inclementes y no se apiadaron de los sentimientos de ese par de almas gemelas.

Jungkook estuvo distante durante varios días, ninguno de los dos se hablaba, el orgullo, quizá, les impedía que lo hicieran. Pero a raíz del distanciamiento Jungkook empezó a cambiar, su comportamiento, sus actitudes y todo.

Por el lado de Taehyung las cosas eran más dolorosas la despedida en época de exámenes finales lo desconcentraron totalmente, no entendía lo que leía, lloraba a cada rato, su mamá le gritaba por qué no decía que tenía, pero ...

Como decirle a su mamá que estaba así por causa de un hombre, jamás lo entenderían.

Asi que optó por hacer lo único que podía hacer en este momento, llamar a su prima Kim Jennie, quien le contesto al instante, lloró desde que ella le preguntó cómo estaba, lloro como si no existiese un mañana, y Jennie lo único que hacía era escuchar el profundo llanto de su primo.

Y ese día Kim Tae Hyung jamás supo que estaba cometiendo el peor error de su vida, pues cosas así no deben ser confiadas a cualquier persona y menos a una que no pasaba de los 15 años.

Siempre considero a su prima cómo su confidente y viceversa, pero ya lo dije, el destino tiene otro tipo de planes en la vida de las personas, y quizás, sólo quizás ya tenía la cruel pasión por la que Taehyung debía pasar.

Eso o también podemos llamarlo, el castigo por haberse enamorado de un hombre, fuera lo que fuera, Taehyung no debía hablar tan a la ligera de sus sentimientos.

Fiscal Kim - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora