Este capítulo, va dedicado, a mi propio "Mingkyu", por haberme ayudado tanto en el tiempo que llevo con él.
Las horas pasaban cada vez con más rapidez, o así el mayor lo sentía en un abrir y cerrar de ojos, el semestre ya había acabado, su familia no se metió desde el día en el que les puso el pare y el... buscó a Jungkook tal y como lo había prometido. Pero Jeon estaba distinto, era más frio, tomaba, algo poco común en él, y sobretodo tenía en mente que si Kim no le hablaba, el no lo haría.
-Taehyung- habló el menor por la llamada- estoy aburrido voy a salir, te llamo o mejor me llamas después si?
-Está bien amor
-Deja de llamarme así, desde que me dijiste que te gusto, es.. dios no se, raro, te dije que no me gustas, ahora si saldré Taehyung, adios
El mayor iba a responder , a decirle algo, pero no pudo, porque Jeon, le había cortado la llamada, estuvo así por mucho tiempo...
Cuando cortó la llamada, bostezó, no sabía desde cuando Kim le causaba tanto aburrimiento, era como si nunca hubiese sentido nada por él, o quizá cuando Taehyung se alejó el reprimió sus emociones...
Pero lo cierto era, que no se podía mentir el mismo, Kim fue solo un capricho en un comienzo, alguien a quien Jeon pudo utilizar para olvidar a su primer amor Doyun, Jungkook se daba cuenta de que Kim, se empezaba a desvivir por él, y le gustaba ese tipo de atención, pero no quería nada serio.
Guardó el celular en su bolsillo y salió de su casa, quizás iría por allí a tomar un par de cervezas con sus amigos, sabía que Taehyung no le diría nada, no era quien para decirle algo.
Algo de Kim le molestaba pero no sabía que cosa era.
-Amor- Jeon vio la pantalla de su telefono y torció los ojos- perdón, Jungkook, iré a una fiesta si? te escribo luego.
-Ok como quieras.
Jungkook jamás pensó que el karma de Kim y el propio estaba por entrar a sus vidas
-No me gusta el atuendo- habló Kim a su primo mayor- se me nota el abdomen y sabes que yo no uso eso- trató de cubrirse con sus manos y bajar la camisa que hacía lucir su cintura y no solo ello, su escote también
-Es que necesitas probarte algo distinto Taehyung- sonrio Namjoon, dandole una mirada complice
-Bien, Yoongi ya está listo? - preguntó Tae a su mayor
-Desde hace rato- hizo acto de presencia el menor en el cuarto de su primo- vamonos por ahí, a perdernos
Salieron los tres en el carro de Taehyung, quien no quería salir, pues pensaba que estaba mal salir con alguien que no fuera Jeon. Cuando llegaron, primero les pasaron un coctel suave, y Kim, herido por las palabras de Jungkook, y sus actitudes, agarró otro vaso, de licor puro y lo tomó, y luego otro, y otro, whisky, ron, vino, vodka, tequila, pisco, cerveza, mezcale, y otra vez ron y los demás hasta que no podía ni pararse.
Fue al baño y lloró, las lagrimas caían por su rostro cuando veía el mensaje tan vacío de Jungkook, como si le diera asco hablar con Taehyung. Como si no quisiera hablar con él.
Un chico se le acercó al verlo llorar, no se entendía como alguien con las facciones de Taehyung podía llorar de esa manera
-Disculpa, estás bien? - preocupado preguntó el joven y se asustó más cuando no obtuvo respuesta de parte de Taehyung, si no solo una mirada, casi tan fría y seca como un salar.
ESTÁS LEYENDO
Fiscal Kim - Taekook
FanfictionKim Tae Hyung, el fiscal más reconocido de todo Corea del Sur, casado y con un hermoso hijo, está a punto de entrar en política, después de mucho esfuerzo lo logrará, pero como siempre hay desventajas detrás de la política. ¿Qué sucederá cuando pa...