XXV: UNA CONFESIÓN TEMEROSA

261 27 8
                                    

Había  logrado conciliar el sueño aproximadamente a las dos de la mañana, seguía preocupado por su prima, ella era... frágil despues de todo. Y su madre... su madre era todo menos lo que una madre podría ser.  Sin embargo a las  cinco de la mañana volvío a abrir los ojos  y se quedó viendo el techo de su cuarto, pensativo.  

Tenía un nudo en el estómago, como era posible que dejaran las cosas así pasar, ella era solo una niña y nadie la estaba protegiendo, haciendo caso omiso a sus sentimientos, se volteó en su cama y abrazó su almohada, Soo Hee se había mudado a su departamento la noche anterior, así que estaba solo. 

Gritó en la almohada, y lo peor era que no tenía a Jungkook para que lo consolara, ¿En que momento se había vuelto tan frágil con lo que respectaba a Jungkook?  

Dejó que pasaran las horas, no supo en que momento se había quedado dormido, mirando un punto fijo en su habitación. Su mamá ingreso, eran un cuarto pasado el medio día, y no tenía animos de pararse. 

-Taehyung por favor debes pararte, esto no te pasó a ti, deja de hacer este escandalo por eso si? 

-Deja de tomar todo a la ligera mamá, es mi prima, tienes idea de lo que siento? Al saber que ninguno de ustedes hará algo al respecto, de que ese maldito puede atacar no solo a mi prima que es su hijastra, si no que también a su propia hija? Eh- gritó ya lleno de furia, dejandose vencer en su cama

-Salgamos si? - preguntó su mamá- acompañame tengo que comprar algunas cosas hijo, vamos- intento parar a su hijo, sin embargo, este no tenía animos de nada. 

Aún así se puso de pie, se vistió y salió con su mamá, en el carro. Comprando, en medio del centro comercial el telefono sonó. 

Era su abuela. 

-Dime mamá-respondió la mamá de Taehyung- Esta bien iremos para allá - tomó las cosas y salieron 

-Tu tía abuela, tu tía y tu prima están yendo a la casa Taehyung- avisó, sin embargo eljoven parecía estar sumergido en sus pensamientos y no prestaba atención a nada, o quizá si, pero simplemente no quería responder. 

-Mjm- solo asintió con la cabeza- llegando, dormire un poco mamá, no me siento bien, me duele todo el cuerpo. 

-Está bien Tae- suspiró la mujer 

Y así lo hizo, llegó a su cuarto y se encerró allí, tapandose con las cobijas, y tratando de dormir, lo consiguió, pero al poco rato, sintió a su mamá despertarlo. 

-Taehyung tus tías y tus primas han venido, quieren que bajes a hablar con ellas. 

-No voy a bajar- habló serio 

-Por favor Tae- insistió ella- debesescuchar a tu prima

-Vi el maldito video, crees que voy a creer el estupido juego de que mi prima exageró ? 

-No dirán eso, solo quieren hablar contigo- lo alentó su mamá

-No bajaré! 하기 싫어! (hagi silh-eo! - o no quiero hacerlo)

Su mamá suspiró y lo jaló 

-Escuchame Taehyung, ellas vinieron a  verte y no puedes hacer esto, así que si no bajas, voy a decirles a ellas que suban! me entiendes? - lo sujeto fuerte de la camisa, mientras a Kim se le formaba un nudo en la garganta de nuevo- BAJA, AHORA! 

-Sueltame! Bajaré, pero después me subiré entiendes? - amenazó Kim 

Y así lo hizo, Bajó las gradas una a una al lado de su mamá, manteniendo su porte elegante y su semblante firme, aunque por dentro estuviese más que roto.Cuando vio a su prima ahí en la mesa, sentada su cuerpo tembló pero no retrocedió. 

-Sientate Taehyung- animó su abuela- debemos hablar todos, antes que venga tu abuelo y tu tio

"Si claro, llamenme ante estas malditas, mientras la unica persona que me puede apoyar no está" 

- Esperemos a mi tio- insunuó Kim- Necesito su parecer

-NO! -habló su abuela- no quiero hacer este problema más grande, yo  soy la cabeza de esta familia yo decido, soy la mayor de las tres hermanas lo entiendes Kim Tae Hyung?, asi que sientate y cierra la boca que mi hermana va a hablar! - gritó su abuela

Y Taehyung no tuvo más remedio que obedecer. 

-Bien, quiero aclarar la situación que ha pasado estos días, y que se va a hacer al respecto- inició la mayor de los Kim 

Jennie relató el suceso, todos hablaron y Taehyung... su mirada y su semblante cambiaron, en él se había posado una mirada amarga,  y un aire de superioridad también. Por lo que elevó su mirada ante su prima y el resto de su familia quienes en ese momento solo bajaron la cabeza a excepcion de su abuela. 

-La situación es sencilla hermana- habló Kim Lu - Tu nieto se queda callado y no dice nada del tema a nadie, ni a las autoridades ni a nadie, y nosotros no revelamos el secreto de tu nieto, ese secreto que puede acabar con su carrera antes de que siquiera intente iniciarla.

Todas las miradas se elevaron y el cuerpo de Tae si tembló esta vez, buscando la mirada de su prima en los presentes. 

-D.. de que secreto hablan- preguntó la mamá de Taehyung volteando a ver su hijo por si encontraba respuestas y lo unico que vió en la cara de Kim, fue el miedo invadir su cuerpo. 

-Por supuesto, el secreto que tanto guarda desde hace meses, no lo sabías? - esta vez habló la mamá de Jennie 

El corazón de Kim por un segundo dejó de latir por el miedo, no podían saber... eso verdad? 

-Te acuerdas Taehyung- habló Jennie un tanto temerosa del reaccionar de su primo-  que tu decías que yo estaba equivocada con lo de Lisa?  pues tenías razón no puedo ser así de fallada, sin embargo, tu tampoco puedes ser así, así que tu no dirás nada a cambio de que nadie del resto se entere de lo de Jungkook- soltó 

Kim abrió grandes los ojos y se sintió mareado de pronto, sentandose en su silla, perdiendo el color de su rostro poco a poco, se agarró de la silla como pudo mientras su abuela, su tía (la hermana de su mamá) y su mamá volteaban a verlo. 

Y solo allí supo que las cosas irían mal. 

Jungkook, Jungkook estaba en problemas era lo unico que sabía 

-De que diablos estás hablando maldita! - gritó Kim - quien te crees para venir a decir o hablar sobre mi vida privada, cierra la boca antes de que te agarre a puñetes por eso- su corazón estaba latiendo demasiado rápido. 

-Taehyung necesito una explicación de esto! - gritó aun más fuerte su mamá- a que se refiere con jungkook! 

Kim, sollozó en silencio y admitió suavemente....

Y murmurando por lo bajo, pero no lo suficientemente bajo para no ser oido por todos los presentes soltó....

-Jungkook es el chico del que me enamoré

Fiscal Kim - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora