DEDICADO A @anethned POR COMENTAR MUCHO EN UM OMEGA EN EL HAREM
El amor es algo utópico, algo no muy común. La vida decide trazar lazos entre personas que jamás pensarían siquiera en juntarse, y luego es lo suficientemente cruel para separarlos de la manera más desgarradora posible.
"Te amo, te amo con toda el alma. Te amo como si no hubiese un mañana, como si nunca más volviera a encontrarte. En esta vida no, cariño mío, pero ten en cuenta que hasta el día en que exhale mi último suspiro, será entonces cuando deje de amarte. E incluso después de eso, prometo buscarte y hacerte mío antes de que alguien quiebre tu corazón como tú quebraste el mío."
SEUL - MAYO 2026
El despacho de Taehyung era un vasto océano de tonos azules y grises. La luz blanca de los fluorescentes caía sobre pilas de expedientes, acumulados como pequeñas torres de Babel que narraban historias de corrupción, traición y poder. Taehyung tamborileaba los dedos sobre el escritorio, un gesto sutil que reflejaba la tensión interna que ocultaba bajo una fachada de serenidad.
Christopher, un joven rubio con una sonrisa burlona, disfrutaba del momento. Sabía que tenía al joven fiscal de la Nación en sus manos.
—Por reglamentación constitucional, usted debe ejercer un protocolo fiscal, Kim —su voz era un látigo que cortaba el aire, la certeza de alguien que tenía una carta oculta.
Taehyung alzó la vista lentamente, sus ojos oscuros e impenetrables. La ira hervía en sus venas, pero su rostro permanecía impasible. "Siempre supe que la política sería mi vida," pensó.
—Lo sé —respondió, su tono controlado—, pero era de noche, estaba cansado, y llegaron los portafolios. Necesitaba leerlos.
Christopher dio un paso más cerca, apoyando las manos en el escritorio de Taehyung. Sus ojos brillaban con malicia.
—Un acto así podría considerarse corrupción o intereses personales, ¿no lo entiende?
Taehyung entrecerró los ojos, intentando desentrañar las intenciones detrás de esas palabras. "¿Qué es lo que sabe?", pensó. Había un juego en marcha, y sentía que apenas veía la punta del iceberg.
—Yo no sabía lo que contenían —dijo, colocando su mano sobre su frente—. Simplemente me dijeron que eran de suma urgencia, y los abrí rápido— habló girando el cheque que estaba a su nombre con 150 mil dólares con una nota que decía "regresa todo a cero"
Christopher golpeó la mesa con fuerza.
—Por eso cada portafolio, folio, expediente que entra aquí sigue un protocolo: pasa por mesa de partes, luego por su secretaria, después por su asistente, y finalmente al pleno del tribunal. ¿O no lo comprende?
El tono de Christopher se volvía más provocador. Los ojos de Taehyung se oscurecieron, y su mandíbula se apretó. Se encontraba atrapado entre su deber como fiscal y los secretos que empezaban a salir a la luz.
—Suficiente, Christopher —dijo Taehyung con una calma letal—. Retírate de mi oficina.
Christopher soltó una carcajada.
—Si sigue haciendo las cosas así, su situación no va a ser la más alentadora —su voz goteaba veneno—. Pero ¿qué se puede esperar de alguien que con solo 25 años ya es fiscal de la Nación?
—Fuera —replicó Taehyung, un rayo de autoridad en su voz.
Christopher salió, pero no sin antes lanzar una última mirada desafiante. Taehyung se quedó mirando la puerta cerrada, su corazón martillando en sus costillas. "Este hombre es peligroso", pensó.
ESTÁS LEYENDO
Fiscal Kim - Taekook
FanfictionKim Tae Hyung, el fiscal más reconocido de todo Corea del Sur, casado y con un hermoso hijo, está a punto de entrar en política, después de mucho esfuerzo lo logrará, pero como siempre hay desventajas detrás de la política. ¿Qué sucederá cuando pa...