XXI: PRESENTE DE CUMPLEAÑOS

256 33 12
                                    

00:00 30 de Diciembre 

-Feliz cumpleaños Taehyung - la notificacion se dejó ver 

"Ciento cincuenta y seis" contó Kim en su mente 

-Pasala bien Tae Tae- Ryujin le envió  

"Ciento cincuenta y siete" suspiró 

00:15 30 de diciembre

-Salimos a cenar? - preguntó alguien más  

-Feliz cumpleaños! - bufó 

"Ciento cincuenta y ocho" su mirada bajó 

-Tae, se que es un día especial para ti, uno muy especial, cumples 19 años y me encantaría estar allí contigo, pero por mis estudios sabes que no puedo dejar londres como si nada, espero que la pases muy bien Tae, mi regalo llegará, tenlo por seguro si ? Te quiero - Soo Hee remitió el mensaje desde Londres

"Ciento cincuenta y nueve" Los ojos se le aguaron 

-Pasa un lindo cumpleaños Tae Tae, sería genial salir a comer, o prefieres que te lleve algo a tu casa ? - Jessie le envió 

"Ciento sesenta"

00:51 30 de diciembre 

Apagó el celular, sin responder los mensajes, Jeon no le había mandado mensaje. 

Se volteó en su cama y miró hacia su cabecera, donde colgaba una foto de Jungkook, estuvo viéndola, mientras lloraba, y agarraba la carta que había enviado al correo la semana anterior a esa, recordó como evitó que la enviaran a Busan, no quería que Jungkook la leyera

"Gracias por aparecer en mi vida Kook, no puedo creer que esté escribiendo esto, me estoy desesperando al escribirlo, me desespero porque no estás aquí conmigo, porque estoy harto de esto, siento mucho estar despidiendome de ti así , se que no debería hacerlo, se que estoy siendo muy cobarde al dejarte Jungkook, pero no tengo otra opción, serás feliz con o sin mi de acuerdo? Ya te lo dije, incluso si no estoy junto a ti, me encargaré de saber como estás por algún lado Kookie. Sabes? quizá ahora me duela horrible, pero en un futuro se que lo contaré como una bonita anécdota, quería ser sincero contigo al menos en esta carta, pues se que no tengo el valor  de decírtelo de frente, hace algunos meses,yo, me empecé a sentir distinto contigo, el sonido de tu risa, el brillo en tus ojos, tu manera de vestir, era algo que día con día era extraño, notaba como mi corazón latía más rápido, a veces me ponía nervioso al escucharte , y que fueras parte de mi vida, era absolutamente algo maravilloso, mientras escribo esto, me pongo a pensar en cada momento que tuve contigo, como cuando tuve ese Congreso y parlamento de Derecho, y mientras llamaban lista y esperaba mi apellido tu dijiste: "De la J no salimos me estreso mucho Jae hay aquí"  o incluso recordé también como nos agarramos la mano en el concierto, cuando dejaste de decirme " te quiero" y lo cambiaste por un "Te amo" sentí como si hubiera vuelto a nacer, es extraño todo lo que me haces sentir Kook, y es por eso que sé mi respuesta, debo alejarme, hablando con Jennie, nos dimos cuenta de que... me estoy enamorando de ti, y eso no es posible, un hombre con otro hombre, es algo que no está permitido, se que dañará nuestra amistad cuando recibas esta carta, y yo no estoy listo para ver como me rechazas. No quiero perderte Jungkook, en algún momento, recuerdo que hablamos de las almas gemelas, pues bien, se que tu y yo somos almas gemelas, pero tan cruel es el universo, que conspiró en nuestra contra, decidió juntarnos incluso cuando era más que seguro no podríamos estar juntos, cariño, perdoname o al menos espero que puedas perdonarme en algún momento lo que estoy haciendo, y también espero que en otra vida, logre nacer en mi versión correcta y tu en la tuya, para así correr a ti, en nuestra proxima vida, se que te voy a encontrar Jungkook, y correré, te buscaré y te encontraré, además de que haré lo posible por que seas feliz, me encargaré de hacerte feliz y si no llego a estar seguro de ello, al menos me alegraré con verte desde lejos. - Te amo. 

Fiscal Kim - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora