XVI: OPOSICION FAMILIAR

282 41 2
                                    

Quizás no fue la mejor idea haberle dicho eso, ya que Taehyung, había estado distante desde esa fecha, pero, ¿Qué podía hacer? no podía mentirle o si?.

Jungkook estaba en su sillón pensando en ello, hasta que escuchó una melodía triste desde el cuarto de Taehyung, eso solo podía significar que ya había regresado.

She looks like a blue parrot
Would you come fly to me?
I want some good day, good day, good day
Good day, good day
Looks like a winter bear
You sleep so happily
I wish you good night, good night, good night
Good night, good nightImagine your face
Say hello to me
'Til all the bad days
They're nothing to me
With youWinter bear

My precious prince

Tae, estas cantando, que pasó?

Por tu vestimenta puedo decir que alguien murió, pero por que no me hablas? Estás enojado conmigo?

El visto llego casi rápido a su teléfono, la conexión de Taehyung estaba, pero no respondía, y Jungkook, se estaba desanimando, su viaje a Busan era en unas cuantas horas y Taehyung no se despedía, sumandole a esto, el hecho de que solo se escuchaba una melodía suave desde su cuarto.

Jungkook soltó un suspiro, en eso el timbre de la casa sonó, y se paró rápido a abrir

"Quizás es Tae" pensó

Pero su sorpresa fue aún mayor cuando vió a alguien parecido a Taehyung en la puerta, era más joven que Taehyung, y definitivamente, pertenecía a uno de los Kim, los genes se notaban.

-Hola, soy Kim Yeonjun primo de Taehyung, necesito hablar contigo, eres Jungkook verdad?

-Hola, soy Kim Yeonjun primo de Taehyung, necesito hablar contigo, eres Jungkook verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, soy Jungkoook, que pasa?

-Permiteme pasar por favor, necesito decirte unas cuantas cosas si?

-Está bien, pasa- le permitió

El joven Kim, quitó su cubrebocas negro y su abrigo, dejando a la vista sus bellas facciones

-Dime, que necesitas

-Es simple, que te alejes de mi primo, Taehyung es un chico, tu también lo eres, crees que está bien esto?

-Disculpa?

-Se que Taehyung y tu están saliendo, y te pido que pares tu teatro, llamarlo "amor" "bebé" "mi vida" o el hecho de tratarse como se tratan, eso es solo de amigos?

Fiscal Kim - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora