Capitulo dedicado a @AleeAle_mmm quien está comentando mucho en el libro, por favor sigue haciendolo.
El concierto estaba a la vuelta de la esquina, y todos estaban emocionados por ello. El grupo en cuestión era el más reconocido a nivel mundial en ese momento, y la compra de entradas había sido una verdadera masacre. La tan esperada semana llegó, y aquellos que no vivían en la misma ciudad ya habían planificado su viaje con anticipación. Los fanáticos habían creado amistades a través de foros y redes sociales, compartiendo la misma pasión y ansias por ver a su grupo favorito en vivo.
Entre ellos, estaban Jungkook y Taehyung. Jungkook, de apenas quince años, había conocido a Taehyung a través de una comunidad de fans. Aunque al principio sus conversaciones eran casuales, con el tiempo se fueron dando cuenta de que compartían intereses más allá del concierto, y cuando Jungkook mencionó que viajaría a Seúl, Taehyung se ofreció a ayudarle a encontrar un lugar para quedarse.
El avión aterrizó, y unos ojos brillantes se hicieron presentes tras unos lentes oscuros. Jungkook bajó con su mochila y, nervioso, buscó con la mirada a Taehyung, a quien solo había visto en fotos de perfil. Finalmente, lo encontró. Taehyung tenía un aspecto serio, con su cabello castaño cayendo sobre su frente y una expresión de cansancio en su rostro.
—¡Hola! ¿Eres Kim Taehyung? —preguntó Jungkook con una voz llena de entusiasmo juvenil.
—Sí, soy yo —respondió Taehyung en un tono áspero, tratando de ocultar el cansancio que lo dominaba.
Jungkook no se dejó intimidar por el tono frío y sonrió ampliamente, haciendo una pequeña reverencia. —Soy Jeon Jungkook. Gracias por venir a recogerme, hyung.
La formalidad y la dulzura en la voz de Jungkook hicieron que la mirada de Taehyung se suavizara un poco. —Dame tu equipaje, te ayudo —ofreció, intentando sonar más amable.
Mientras Taehyung recogía el equipaje, Jungkook notó la palidez en su rostro. —¿Te encuentras bien, hyung? Te ves algo pálido.
—Estoy bien, Jungkook, solo cansado. Los estudios no me han dado respiro.
—¿Qué estudias? —preguntó Jungkook con la curiosidad inagotable de un adolescente.
—Derecho y Ciencias de la Comunicación —respondió Taehyung, sintiendo un poco de agotamiento solo de pensar en ello. —¿Y tú?
—¡Oh! Yo estoy en la secundaria, en tercero, pero ya pronto paso a preparatoria.
—Hmm... sí que eres un chiquillo aún —comentó Taehyung con una sonrisa leve, la primera que Jungkook veía.
Jungkook frunció el ceño, aunque sus ojos brillaban con un toque juguetón. —No soy tan niño, hyung. Me gusta ser juguetón, pero puedo ser muy maduro si quiero. No me subestimes —respondió con orgullo, cruzando los brazos.
Taehyung, sin poder evitarlo, esbozó una media sonrisa. —Como digas, Kook. —Le gustó cómo sonaba ese apodo, familiar y cariñoso.
Mientras caminaban hacia el auto de Taehyung, Jungkook miraba a su alrededor, absorbiendo cada detalle de la ciudad que recorría. —¿Sabes, hyung? Es mi primera vez en Seúl, es gracioso porque he viajado a varios lugares, incluso fuera del pais, pero nunca aquí a Seul. Espero que podamos divertirnos mucho.
Taehyung mantuvo una expresión neutral, pero su tono mostró un ligero cambio cuando bromeó por primera vez. —Sube y ponte el cinturón, no creo que quieras que te ponga en el asiento para bebés.
ESTÁS LEYENDO
Fiscal Kim - Taekook
FanfictionKim Tae Hyung, el fiscal más reconocido de todo Corea del Sur, casado y con un hermoso hijo, está a punto de entrar en política, después de mucho esfuerzo lo logrará, pero como siempre hay desventajas detrás de la política. ¿Qué sucederá cuando pa...