Capítulo 29

724 57 9
                                    

N.A: Por favor leer hasta el final.

Los días pasan calmos entre duras sesiones de estudio y la justa dosis de estrés académico, lo que mantuvo a _____ distraída de su tristeza y desasosiego. Se sentía nuevamente como una adolescente promedio, entre amigos y estúpidos exámenes, llorando únicamente de risa y hablando tonterías como si nada hubiera cambiado en absoluto; plenamente en la ilusión.

Ya hace tiempo extrañaba la simplicidad de la vida adolescente por lo que le fue reconfortante regresar a aquel lugar sereno, mas algo había cambiado. Una extraña sensación había invadido su zona de confort desde esa escena interrumpida en el salón de prácticas, algo de tacto agradable, de aire nuevo y poderoso. Pues no importaba cuántas veces Ash la invitara salir o la tomara entre sus manos, simplemente se sentía igual y sumado a su inhabilidad innata sobre con sus emociones no supo bien el por qué, simplemente lo sabía, estaba segura de ello porque su corazón no miente, y aunque la razón no le haya encontrado aún una etiqueta, la diferencia era enorme.

Pero ¿Cuál?

Aquel peliblanco extrovertido que tomaba sus manos deliberadamente y sujetaba su rostro cada vez que podía con la seguridad de poseerlo, de quererlo y apreciarlo, quedaba muy por debajo del azabache con el que convivía, aquél que no excede la cercanía física, de mirada respetuosa y hablar formal.

No tiene sentido.

No tiene sentido que Ash, quién habrá pasado su mano al menos una vez por todos los sitios socialmente permitidos, no haya desbocado su órgano bombeante. No tiene sentido que con apenas un breve roce en la muñeca Sebastian logre descarrilar su pulso y hasta dejarla sin aire.

¿Será capaz de dar un salto de fe a las cuestiones del corazón?, ¿renunciará a tenerlo todo bajo control en su vida y abrirá la puerta del romance?
Aunque ella aún no pensaba en ello como algo de cuestión romántica;no todavía. Seguía cegada por la negación.

Entonces, ¿se aferrará a ella para no perder la cabeza? Ese era el camino más seguro, ¿verdad...?

Lo mejor será enfocarse en los exámenes.

La joven acostada en el suelo de aquel ya familiar cuarto de Natalie miraba perdidamente la libreta que tenía en frente, distraída luego de un arduo tiempo de estudio, movía los pies en el aire. Su amiga la acompañaba sentada a su lado en silencio, quien estaba centrada en la tarea.

____:Nat, ¿qué opinas de Sebastian? -la otra joven dejó de morder su lápiz y la miró extrañada-.

Natalie:¿En qué sentido?, es una pregunta algo ambigua... Si quieres te digo que es muy atractivo y tiene un trasero envidiable pero dudo que te refieras a eso.

_____: Tus ojos no pierden el tiempo, ¿eh? Hablo de él como persona, pecadora sin vergüenza -levanta las manos a la altura de los hombros con expresión pícara de "me atrapaste" .____ suspira en respuesta-.

Natalie: Pues es interesante y misterioso; parece ser muy culto a pesar de ser joven... ¿Por qué?, ¿hizo algo malo? Sabes que no quiero entrometerme en tus asuntos pero si te sientes incómoda o intenta hacerte daño me dices y lo-

_____: ¡Ya entendí! , lo sé. No hizo nada malo, sólo era curiosidad...

Natalie:Vale, pero ante cualquier cosa me lo dices, ¿va? -____ asiente más aliviada, su reacción le reafirmó la cercanía entre las dos y le dio el empujón para hacer una pregunta que revoloteaba en su cabeza hace unos minutos- Oye, no tiene nada que ver pero, ¿qué piensas de lo sobrenatural?

Natalie: ¡Es un terrible intento de evitar hablar sobre Sebastian! -Carcajea y los colores suben a las pálidas mejillas de _____ quien comienza a negar sin parar-.

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora