Era esto lo que creía? Lo que mi subconciente buscaba pero no me animaba a aceptar que dudaba de mi propia sangre?
El documento constaba del certificado de adopción de esa chica Phantomhive y luego;un cambio de nombre , al mío.Aunque no me considere una persona sentimental no podía creer que esa chica sea yo,no podía ser yo,¿Qué hay de mis raíces? Todo con lo que me identificaba es mentira y ahora de un momento a otro soy conciente de mi ascendencia inglesa.
Lo que me afectaba no era ser adoptada,sino la mentira que llevaron mis padres durante estos años y , seguramenente , toda mi vida.¿Iban a decírmelo siquiera en algún momento?No puedo comprobarlo.Antes de que la rebelde lágrima que bajaba por mi mejilla llegara al papel Sebastian la secó con el dorso del dedo índice.Me habría esperado que se fuese pero quise disfrutar ese momento efímero de calidez ya que,conociéndome,mi cabeza se iba a abarrotar de teorías.
Sebastian:No se sienta presionada señorita,si ya está lista deberíamos estudiar la obra-Notaba su intento por reconfortarme y distraerme,lo que me hace reír aún más con esa forma de hablar de la cual me he encariñado sin querer-.
Limpio mis ojos mientras asiento y mi rostro cobraba vida mediante una sonrisa.
Pasaron las dos horas más cortas de mi vida,estudiamos el guión en conjunto y notamos el progreso en nuestras interpretaciones.Al parecer el señor perfecto tiene ciertos defectos con los que chincharle.
Cae la noche y con ella,una llovizna que refresca las calles.
Sebastian:Señori- Digo, ________.Debo enseñarle algo y necesito que me siga.
______:Es de noche y está lloviendo¿no puede ser otro día?-El niega,mañana tenemos la obra y debemos descansar-No voy a ir. . .
A los diez minutos la lluvia se transformó en una tormenta eléctrica y le ofrezco dejarlo dormir en la habitación de mis padres.Entre más avanzan las horas más pienso en el acta de nacimiento hasta el hecho de no conciliar el sueño.
Algo molesta miro la hora, 2:34 AM.Me levanto de la cama a tientas en la oscuridad chocándome con la mesa y tirando algo por accidente.Bajo a la cocina por un té de tilo para poder descansar y bajar la tensión que me pone la obra,los shinigamis,mi identidad y Sebastian.Sí,por alguna razón él me causa nerviosismo,uno muy peculiar y que no había experimentado antes,pero nervios al fin y al cabo.
No me digné a prender la luz ya que la ventana iluminaba bastante sumado a los relámpagos que asomaban como flashes de vez en cuando.Preparar té siempre fué un hábito que me acompañó en malos y buenos momentos,pensar en eso me hace reír,tal vez soy más inglesa de lo que pensaba.
El chiste no duró mucho,al iluminarse la habitación a causa de un rayo diviso una figura delgada viéndome desde una esquina oscura de la cocina haciéndome soltar la taza humeante junto con un grito.
Los pasos presurosos no tardaron en llegar,pero yo estaba bastante asustada para contestar inmediatamente sus preguntas.Sebastian me tenía de los hombros y señalé la ahora vacía esquina.Nadie puede ser tan rápido,a no ser que sea un ser sobrenatural¿Pero qué digo? Esas cosas no existen,pero si son reales,no debe andar lejos;¡¿Dónde está?!
Sebastian:¡ _________!-Vuelvo a la realidad y veo su expresión preocupada apenas iluminada por la luna- Estás temblando,cálmate y dime que pasó.
Le cuento lo ocurrido y él me escucha con paciencia, debe estar cansado y harto de mis problemas.Ahora que pienso con claridad pudo haber sido mi imaginación.Sí ,seguro que fué una alucinación o algún efecto de luz .
Sebastian:Insisto en que debe acompañarme , es importante -La manera en la que me miraba a los ojos hizo que no dudara de la seriedad del asunto-.
_______:Está bien,te sigo.
Habíamos estado caminando hace veinte minutos por las frías calles nocturnas , había dejado de llover y comenzaba a desconocer el camino.
De pronto a lo lejos se alza una casa entre el terreno llano , esta tenía el porte de diez veces más que cualquier hogar estándar.Cruzo los brazos frente a mi pecho atrapando el calor mientras pregunto dónde estamos,pero no contesta,estaba tenso y se notaba.Pasamos por el portón de rejas que cubría el frente y luego entramos por la gran puerta principal.Aunque sea un sitio muy bonito daba algo de repeluz en plena madrugada.
Sebastian:Hemos llegado-Dijo como si no me estuviera hablando a mí ya que tenía la mirada perdida en la oscuridad-.
No me dío tiempo de cuestionar ya que de entre la lobreguez de la elegante estancia se hizo presente una voz,poco masculina pero muy familiar.
???:Ya era hora de que vinieras _____ ,tenemos mucho de que hablar-Mis ojos intentaban adaptarse al ambiente para lograr ver al portador de la voz hasta que comienzan a prenderse las velas por toda la sala.Entre candelabros y arañas de cristal veo al preadolecente del parche,sentado en un sillón-.
______:Ciel¿Qué es todo esto?No estoy de humor para bromas,tengo una obra ma-Me interrumpe secamente-.
Ciel:¿Sigues pensando que todo esto es un juego?...Sebastian¿no seguiste mis órdenes acaso?-Éste desvía la mirada,apenado-No puede ser-Esto último lo dice por lo bajo pero llego a oírle-.
________:¿Pero quién eres tú para hablarle así a la gente? No te pareces en nada al chico que conocí.Además ¿de qué ordenes estás hablando?
Ciel:Siéntate-"No" respondo inmediatamente-¿Como puedes ser tan rebelde con las criaturas que tienes en frente?-Me quedo en silencio notablemente confundida-Veo que te saltaste mucha información,Sebastian.Tenías que explicarle todo-Mirándolo de reojo y remarcando la última palabra-.
_______:Pero ya me dijo lo de los Phantomhive,ahora ¿me dejas irme?-Iba a dar media vuelta pero una mano sobre mi hombro me acerca a un sofá,sentándome.Ni siguiera noté cuando Sebastian se movió-.
Ciel:Empecemos con lo principal,supongo que ya sabes que eres la última de mi familia.Seré breve,hay ángeles detras tuya y nosotros nos encargaremos de erradicarlos junto con la secta que nos estuvo asesinando durante siglos-Su resentimiento estaba a flor de piel-.
_______:¿Que piensas hacer contra una organización de ese calibre? Eres un crío, por favor- El enojo que provoqué en el hace presión en su sien-.
Ciel: Soy un demonio, y para que lo sepas él tambien-Señala a Sebastian con la cabeza- Tenemos el poder de terminar con esas lacras y más vale que nos ayudes, anda con cuidado que ya saben dónde encontrarte.
Ya sabía que hay gente intentando matarme pero ¿de qué va este?Los ángeles son seres de luz aunque , como los demonios , no existan.Le creería si fuesen humanos los culpables pero que me diga que Sebastian es uno de esos monstuos , un demonio...Eso sí que no lo creo.
La mañana siguiente me levanté aturdida por las pocas horas de sueño pero con la fuerza para afrontar mi resposabilidad de hoy:Dar un gran espectáculo.
Espero que les haya gustado , lamento actualizar cada 1200 años pero #Escuela:3 .
This lady~
ESTÁS LEYENDO
《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-
Fanfiction______ es una estudiante de cuarto año en una secundaria de artes. Tocar el violín como un ángel es la virtud que más destaca en ella después de su carácter estricto, pero su tan amada rutina es interrumpida por una serie de eventos extraños donde t...