Ese mismo día de colegio , tan apreciado anteriormente por la morocha debido a su tan extrañada simplicidad , regresa sola a casa. Había esperado unos minutos al salir de clases , primero en el pasillo y luego en la entrada y , aunque ella nunca lo admitiría , caminó en círculos durante unos minutos esperando ver salir su pálido profesor y compañero de hogar del edificio.Pero nunca sucedió, así que regresó con desilución. Normalmente la acompañaba en el camino a casa , incluso a veces pasaban por el mercado antes de llegar.
Cuando entra a la sala de estar , ésta está tan silenciosa que por un momento le pareció estar viviendo sola de nuevo, esperando saber algo de sus padres en medio de una casa demasiado grande para tan sólo una adolecente.No ,ya no era así, se lo recordó antes de que la tristeza la invada nuevamente.Tenía compañía que hacía que la espera no se viera , ni sintiera , tan amarga.
Ciel baja por la escalera en encuentro con la recién llegada como si la hubiese escuchado desde el primer piso.
_____: Llegué -Sonríe , algo desganada por los pensamientos de hace un momento.Sube a su cuarto tan rápido que deja al chico a mitad de los escalones , a sus espaldas.Él la sigue y observa en silencio mientras la joven dejaba sus cosas - ¿Qué necesitas?
Sus ojos se encuentran , pero Ciel no habla y mira a otro sitio.Estaba masticando las palabras sin quererlas soltar.Por un momento ____ se asusta pensando en lo peor hasta que finalmente habla.
Ciel: Tengo hambre . . . -Balbucea con merecido bochorno-.
______: Ay Ciel , no me asustes así -Suspira.Bajaría a preparar algo , ella también necesitaba comer- ¿Por qué esperaste a que llegara?
Ciel: Sebastian aún no viene , tu eres la que sabe cocinar aparte de él- Aunque quisiera reírse realmente le preocupaba su inhabilidad para algo básico como alimentarse.Sebastian lo estuvo malcriando demasiado-.
. . .
Devoraban sándwiches sentados en la mesa del comedor, lo acompañaban con zumo de caja como el par de infantes que eran , cada uno a su manera.
_____ : ¿Los demonios tienen hambre de comida humana?
Ciel: Al parecer uno va perdiendo el apetito con el tiempo.Sebastian es demonio hace muchos más años que yo- Da un mordizco tan grande que sería descortés para la etiqueta que acostumbra- Por lo poco que dijo , el tiempo para los demonios pasa mucho más lento.Aunque él esté acostumbrado a las medidas humanas , por dentro sé que "mucho tiempo" son siglos enteros,milenios quizá.Todavía no me acostumbro-Explica con la boca llena._____ ríe por el aspecto adorable que le daban el trocito de jamón y migajas pegadas a su comisura-.
_____: Te sientes humano todavía - dice asintiendo con comprensión-.
Ciel: Estando de este lado puedo decir que es muy subjetivo "ser humano" en ese sentido.No lo soy , evidentemente , ya no tengo un alma mortal pero obviando las costumbres que arrastro ¿Acaso no me veo normal?
Tenía razón.Estaba atrapado en ese cuerpo de preadolecente , viendo el tiempo pasar demasiado rápido para su mente de ser con fecha de caducidad."Debió ser agobiante.Debe seguir siendo complicado para él" pensó ella.
El tiempo pasaba entre su charla .No habían tenido oportunidad de hablar de estas cosas antes y Sebastian tenía bastante que ver en eso.Su mera presencia hacía a ____ querer evitar hacer demasiadas preguntas a pesar de su gran curiosidad y mantenía cerrado a Ciel en cuanto su pesar ;ambos eran lo mismo ahora pero su mayordomo no era muy atento cuando se trataba de sobrellevar su nueva vida.No estaba dispuesto a dar información con anticipación , si es que la tenía , y eso a Ciel lo hacía caminar a oscuras en un plano distinto , superior y por consecuencia mucho más peligroso.
ESTÁS LEYENDO
《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-
Fiksi Penggemar______ es una estudiante de cuarto año en una secundaria de artes. Tocar el violín como un ángel es la virtud que más destaca en ella después de su carácter estricto, pero su tan amada rutina es interrumpida por una serie de eventos extraños donde t...