Capítulo 7

4.4K 312 59
                                    

Los alumnos se acomodaron en un par de minutos que pasaron hasta silenciar los murmullos .

El hombre adulto  de lentes  pequeños frente a sus claros ojos era el director, quien alzó la voz al hablar para que todos oyeran claramente .

Director: Como sabrán el fin de este trimestre escolar está cerca junto con su respectiva muestra  ; éste año hemos decidido en conjunto con los profesores en realizar una obra de teatro que combine el arte escénico con el musical -Comenzó a hablar juntando las manos inconcientemente- La obra seleccionada es "El fantasma de la ópera "  , luego se les asignarán sus papeles , esfuércense como lo han hecho estos dos trimestres pues se verá el trabajo reflejado en el acto el cual asistirán sus padres o tutores. - Un breve silencio se hizo presente- Gracias por su atención, pueden retirarse -Hizo un gesto con la mano derecha hacia la puerta  , dándonos la libertad de irnos-.

20 minutos más tarde:

Natalie : El fantasma de la ópera...Ahora me siento perdida, no hice un trabajo sobre esto el año pasado por floja- Comentó un poco risueña-

Esteban : Meh no deberías preocuparte , las probabilidades de tener un papel importante son muy pocas.

Mateo : Jaja es verdad , al menos no tenemos que ocuparnos aún más,es una obra bastante  dramática¿Verdad ______ ? -Volteó a ver a la muchacha con intención de confirmar su idea pero la chica se encontraba ensimismada -

Narra _____:

Mateo:____..._____ !! -Me sobresalté al oír mi nombre- ¿Q-Qué pasó? -Respondí a lo que mis amigos suspiraron con cansancio y Mateo me introdujo brevemente al tema de conversación-

_____ :Ahh...Si, es cierto que no tenemos mucho protagonismo pero, así es mejor ¿No? -Realmente no lo había pensado antes pues ya lo dí por hecho y no me molesta- Saben perfectamente que no es lo mismo que tocar una pieza, hay que dar cierta cara al público,una distinta.Prefiero que sea un papel tranquilo, al menos para mí.

Natalie: ¿Qué?Es solo por eso que no quieres salir de tu zona de confort? Hay que intentar dar lo mejor vamos!-Me reprochó mi amiga con su típica energía positiva-

Esteban : Bueno,ya vamos al aula o no vamos a saber nunca nuestras posibilidades, personalmente me conformo con no hacer el ridículo.-Dijo él siempre tan conformista pero sensato-

Natalie: Fuck, no noté que se fueron los demás.¡ Vamos rápido! - Luego de esas palabras práctica y sorprendentemente nos arrastró a los tres hasta el salón de clases-

En la noche , con Sebastian y Ciel 

Ciel: ¿Estás realmente seguro de lo que sientes? Si las sospechas fueran ciertas ya le habría ocurrido algo - Reprochaba el peliazul sentándose en un sillón mirando al hombre alto parado a unos escasos metros-

Sebastian : Estoy completamente seguro , su energía me lo indica - Contestó él con tranquilidad en sus palabras -

Ciel sonríe con malicia , adora hacer que duda de su fiel mayordomo, y con un tono distinto le dice.

Ciel : O acaso lo que sientes será por otro motivo. . .? - Sebastian se tensa frunciendo el seño , aunque solo le recordó su propia incógnita-

Sebastian:No juegue joven amo , ella es la chica que buscamos y no hay duda de que no está a salvo allí fuera siendo una humana más.

Ciel asintió en silencio levántandose de su asiento , dejando el tema finalizado para caminar dejándole de malas maneras su saco al hombre alto que cruzó en dirección a la puerta.

Ciel: Me iré a dormir , ya sabes que hacer : Progresa con la chica o déjala morir.-Agrega antes de salir de la habitación dejando a Sebastian con el objetivo claro-

Al día siguiente de nuevo con ______

Sentí unos intensos rayos de sol pegando en mi cara haciendo que despertara incómoda,preguntándome que hora es tomé mi telefono de la mesita de noche y. . .MIERDA NO DE NUEVO.Me apresuro a levantarme con el móvil en mano, me cambio y peino con descuido y tomo mi mochila sin pararme a desayunar.

_____: Corre más rápido o te quedarás en previa por impuntual!-Pensé mientras corría,literalmente, al intituto.Luego de unas cuadras logré visualizar la entrada y crucé la calle pero no llegué hasta la puerta,para cuando me di cuenta estaba tirada en la acera ,oyendo un bocinazo alejarse.-¿Por qué no me puedo levantar?-Pensé hasta que mi cara palideció al darme la vuelta y ver a Michaelis encima-.

Sebastian : ¿Acaso no le enseñaron a mirar antes de cruzar?Procure tener más cuidado si no quiere tener un niñero - Se levantó lentamente y me sorprendo cuando veo que no soltó mi mano para ayudarme a hacer lo mismo-.

______: E-Eh... -Realmente no sabía que hacer, miré un momento los autos pasar y regresé la vista,me salvó de ser atropellada,es mi profesor,llego tarde...Son demasiadas cosas mezcladas que no pude hablar casi- M-Muchas gracias,la verdad no me di cuenta - Me sentía como si me estuvieran regañando pero¿Por qué pongo este tono de disculpa?Si la que casi palma soy yo!-

Sebastian:-Se agacha un momento y toma mi mochila del suelo- No me debe agradecer ¿Está bien ? -Oh dios que expresión es esa ¡Parece un cachorro!-Siento haber sido tan brusco con una dama como usted.

____:-Corté sus lamentos mientras algún órgano muy escondido se ahogaba de ternura- Sí sí,no te preocupes.Voy tarde así que me prodría dar mi...-Fuí interrumpida por su voz-

Sebastian:-Me tiende la mano la mano con cortesía con una leve sonrisa en el rostro-Yo me encargaré de su impuntualidad de hoy,no se preocupe¿Entramos ?

_____:-Estupefacta le tendí mi mano sin pensarlo mucho, pero igualmente no iba a ser descortés -Sí...Gracias de nuevo Mich...Sebastian! -Me corregí rápidamente-

El me acompañó hasta el salón de clases de arte que era mi destino a estas horas,regresándome la mochila recién en la puerta y se fué,cuando miré al interior del salón por el pequeño cristal de la puerta veo que la clase ya comenzó.Solo entré disculpando mi tardanza y me senté en mi sitio.

Natalie :Hey y ¿Cómo se llama?-Me susurra con jugueteo sin que lo note la profesora de arte visual, ya que está sentada a mi lado-

_____: Eh...?¿Quién?-Contesto confundida-.

Natalie: Tu novio,que cómo se llama.Cuando entraste ví la sombra de un hombre ~ -Me dice mientras alza las cejas-.

_____: ¿Qué? Sabes que yo no tengo novio! -Refuté ,a lo que me contesta aún con el mismo tono-.

Natalie: Hmmm ¿Será por eso que llegaste tan tarde? ~ - Chisté con la lengua poniendo atención a la clase dejando la conversación ahí-.

 En el recreo nos vuelven a citar al salón principal pero esta vez el director no estaba sino los maestros uno al lado de otro,una esbelta y juvenil mujer que ,se notaba a kilómetros que era la profesora de baile, comienza a hablar.

Maestra:Les informamos a todos que  ya tenemos la distribución de papeles!Nosotros, los maestros aquí presentes vamos a ayudar a que la obra sea un éxito.Por favor  revisen las listas que dejamos aquí  y cuando sepan su papel tomen un guión de la mesa.

Todos fuimos a mirar las listas donde figuraban nuestros nombres y el pesonaje que debamos interpretar,repasé los nombres hasta que encontré el mío entre ellos.  .  .

Muchas gracias por leer, no duden en comentar y votar así veo que os gusta,no sean lectores fantasma >:3

Bye bye

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora