Especial

332 17 9
                                    

¡Bienvenidos al especial entrevistas! (o algo así). He estado recopilando sus preguntas y he aquí el resultado. Desde ya gracias por su participación, especialmente a Pao128A  y MihoPhantomhive que han contribuido y apoyado la historia antes que nadie.

Ahora con ustedes (redobles por favor): ¡La prota, Sebastian y Ciel!

—¡Hola a todos!

—Un placer estar aquí, ¿qué tal están?

—Esto es una pérdida de tiempo…

¡Comencemos!

Ciel, ¿qué golosinas modernas te gustan más?

—No es fácil elegir sólo una, han creado muchas cosas realmente deliciosas como las obleas cubiertas de chocolate o los confites de colores, pero diré que los malvaviscos sólo porque nunca hubiera imaginado que algo así fuese comestible.

-Aparece en la escena y abraza a Ciel-

—No me toques, muchachita.

—Ay, prometí no emocionarme ¡pero eres muy lindo! Enserio te queda lo de chihuahua.
-lo suelta de una y lo tira alvrg-

—¡¿Cómo me llam-?!

—¡SEBAS-CHAN! —abraza al Sebas — Si fuese el fin del mundo ¿a quién preferirías: a Ciel, a T/N o a un gato? ^^

—Oh, cuánta energía. —Aceptó el abrazo sin devolverlo y luego posó una mano en su barbilla, pensativo—. No puedo imaginar el hecho de dejar sólo y vulnerable a un pobre minino pero no elegir a _____ tampoco es una opción…

—Pues yo sí lo soy.

—Un momento, joven amo. Trato de resolver un gran dilema— Respondió seriamente, irritando a Ciel al no tomarlo en cuenta siquiera—. No importa cuánto ame a los gatos, el ser más hermoso de este mundo es ____. La forma en que la amo es muy distinta al amor tengo por los gatos, pues éste va más allá de uno mismo y la prueba de su amor no se puede comparar. Espero que eso haya respondido a tu pregunta.

—Oh… —____ estaba sin habla, con afán de enterrarse viva con tal de ocultar su rostro colorado, pero como eso no era posible optó por usar sus manos.

—Qué romántico me salió el diablo.

Cielito bonito, chihuahua andante, cascarrabias tsundere -lo abraza- ¿Por qué eres tan irritante?

—Primero: ¿A qué te refieres con irritante, jovencita maleducada? Segundo: ¿Qué es tsundere? Y tercero: ¡¿Qué les dije sobre abrazarme?! —Se retorció bajo sus brazos intentando zafarse— ¿Acaso ahora no les enseñan modales?

—El joven amo no es muy fanático del contacto físico, discúlpelo.

—Ciel, toma. Yo me voy de aquí.

____ le había hecho entrega de su celular con la búsqueda de la definición de “Tsundere” para inmediatamente comenzar a huír a sabiendas del desastre a porvenir. A Ciel le tomó varios segundos leer, segundos de completo silencio que no tardó en romperse con su voz aguda.

—¡Yo no soy así! ¿Cómo te atreves, niña? ¿Acaso no sabes quién soy?: ¡Soy un Phantomhive! En serio, ¿quién inventa estas cosas?!

—Ay Ciel, tú siempre tan orgulloso—Saca de su bolsillo un control remoto y silencia los ladridos de chihuahua con el poder del autor—. Bien, continúen por favor.

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora