Ah,el fresco rocío en la mañana,pájaros cantando para despertarte con su melodía y el sol dándote ánimos para empezar con un nuevo y productivo día...Obviamente a mi no me pasó en la vida,menos hoy que no pegué un ojo en toda la noche.Luego de suspirar miro la hora en mi celular que "Oh,sorpresa" olvidé conectarlo la noche anterior.
Bajo las escaleras arrastrando los pies los cuales solo uno tenía puesta la media haciéndome alternar entre cálido y frío de camino a la cocina y como si fuese obra de una maldición olvidé hacer la compra ayer así que he de conformarme con un bowl de arroz de la heladera que estaba hecho una especie de compuesto seco y frío que no pude arreglar por mas aderezo que pusiera, a lo que terminé abandonando a los pocos bocados.Puede que haya empezado con el pie izquierdo pero no me iba a derrumbar por eso ; dejo mi teléfono cargando mientras voy a darme un baño y me preparo para el instituto.Al terminar de secar mi cabello ya con la ropa puesta reviso el movil viendo que ya pasaron 20 minutos de la hora de entrada ¡Tardé demasiado en bañarme pensando que era temprano!.Sin más pensarlo suelto la toalla con la que me secaba el pelo,tomo el movil y mi mochila al vuelo comenzando una nueva carrera hacia el salón de clases y sí,parece pasarme cada vez más seguido.
En el recorrido agradezco que las calles estén prácticamente vacías a como suelen ser lo que me ahorró bastante tiempo pero al llegar a mi destino me topo con el portón cerrado;no puede ser.Busco con la mirada al encargado pero no hay un alma cerca,solo queda saltar la reja:¿Qué tan difícil puede ser?.
Pues ha sido pan comido, aunque lo único que me comí fué el piso pero ya nada.La entrada también tenía llave lo que me hace buscar una entrada alternativa,benditas sean las ventanas.Los pasillos están muertos y un mal presentimiento incrementa.
Me abro camino hasta el salón donde me llevo la sorpresa de que no estaba sola.
Ash:Vaya,_____ buenos días.Has venido temprano-Esboza una sonrisa algo oscura y pone ambas manos detrás de la espalda-
_____:Temprano?...-Ash apunta con la cabeza un instante hacia el reloj sobre la pizarra que marcaba las 6:12 AM.Luego de golpearme la frente surge una incógnita que hubiera preferido pasar por alto-Por cierto ¿Qué haces aquí?
No obtuve respuesta y el ambiente se puso tenso,dí unos pasos lentos hacia atrás inconcientemente para abandonar la sala sin despedirme.Tal vez sea por la falta de sueño esa sensación,o estoy volviéndome paranoica con los asesinos en mi búsqueda.Decido salir de la escuela por donde entré ya que quedan como tres horas para la entrada de hoy,paso la ventana sin problemas pero la reja me enganchó la blusa en la cima,dejándome media colgada de la barrera y con una pierna del lado de fuera.
Cómo me iba a bajar,esa era la cuestión,no podría pedir ayuda o tendría serios problemas no solo con los directivos sino,sólo tal vez,con la policía por invasión a la propiedad privada.Agito la espalda tratando de tirar la mochila al otro lado y no tener el peso encima,al caer escucho un quejido.
Sebastian estaba abajo,sobando su cabeza confundido y mi cuerpo solo se aferró más a la reja,temiendo caer con lo que empezaba a temblar;No tenía escusas posibles y me iría mal.
Sebastian:¿Qué está haciendo?-Tomaba mi mochila entre sus manos acompañando la estúpida pregunta,la respuesta era obvia.Respondo con sarcasmo-.
______:Sesión matutina de alpinismo-Me miró con cierta sorpresa,no puede ser tan infantil-Es broma,Sebastian.¿Me ayudas a bajar o me pondrás una amonestación?
Sebastian se cuelga mi masculina mochila rosa viejo en el antebrazo y extiende las manos con su inocente sonrisa.Niego.
_____:No pienso saltar¿quieres que te aplaste?-No se movió-Si te rompes la columna no es mi culpa...-Tomo el impulso suficiente y salto,dándome una momentánea sensación de libertad hasta que un ruido me recordó el motivo del problema.
ESTÁS LEYENDO
《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-
Fiksi Penggemar______ es una estudiante de cuarto año en una secundaria de artes. Tocar el violín como un ángel es la virtud que más destaca en ella después de su carácter estricto, pero su tan amada rutina es interrumpida por una serie de eventos extraños donde t...