Capítulo 9

3.4K 257 79
                                    

Me encontraba desayunando en mi casa con el móvil en mano,ahora la casa es mucho más silenciosa y me da la paz que necesito para practicar y leer.Comencé a tomar clases extra de biología,avancé un poco con lo que me explicó Sebastian hace dos días pero no lo suficiente para estar al mismo nivel de la materia así que me ofreció ayudarme.

Cuando acabé de comer me puse a lavar lo que había utilizado,mi celular empezó a sonar mientras yo tenía el agua escurriendo por mis manos así que cerré la llave y me sequé con la ropa para llegar a atender sin siquiera fijarme en quién me llamaba.

____:Hola?-Al otro lado de la línea escuché una voz masculina que reconocí al instante-

Ash:Hola! ____ ¿Qué tal estás?

____:Bien,por preparar mis cosas para hoy ¿y tú?

Ash: ¿Ya preparando tus cosas? Vaya eres muy responsable-Oí su leve risa-Estaba pensando que como hoy entramos más tarde al instituto podríamos pasear un rato ¿Te parece?.

____:Ah ,si claro por qué no, donde te encuen..-Me interrumpió rápidamente-

Ash:¿Paso por tí en media hora?

______:Oh ,claro -Le pasé la dirección, me alisté y lo esperé hasta que llegara-.

Luego de unos minutos escuché el timbre sonar así que salí a atender y nos fuimos hacia un parque que estaba cerca .Allí caminamos un rato mientras hablabamos y contemplábamos la tranquilidad del día nublado y cálido .

Estábamos llegando a una esquina fuera del parque y Ash me habló jalándome levemente del buzo para captar mi atención.

Ash: ¡Mira,una heladería ! Te apetece un helado pequeña?

____:Claro!Yo quiero uno de chocolate -Ash me dijo que esperara allí hasta que el vuelva con los helados,así que esperé un rato-.

Como comenzó a tardar un poco decido ir a buscarlo , camino cruzando la calle preguntándome si tendrá algún problema pero una fuerte bocina me hizo girar la cabeza.
Sólo llegué a ver un auto por el rabillo del ojo y sentí como mi cuerpo impactó contra el suelo de forma brusca y general.Mi visión estaba oscura y me sentía pesada, sin poderme mover; como  encerrada.

¿Qué está pasando? Me asusta pensar que podría estar muerta,demasiado.Es un temor que me supera, temor a dejar de existir de un momento a otro tomándome desprevenida.Pero supe que no podría estarlo, al menos aún  ya que podía sentir mi corazón agitado y que, un cierto calor que mi cuerpo perdió a causa de la impresión ,se hizo presente.

Luego el pesar de mi cuerpo se alivianaba y aún con los ojos cerrados percibí el brillo de lo que me rodeaba así que los abrí sin saber con lo que me encontraría,estaba muy aturdida y la fuerte luz del día me hacía doler los ojos sin ayudar a calmar el malestar.

???:¿Está bien?...-La voz la oía confusa pero cerca de mí,cada momento era más clara-¿Me oye?...¡Señorita!

_____: Heh? -Al abrir los ojos creí estar definitivamente soñando o algo ¿Qué hace él aquí?- S-Sebastian?!¡¿Qué está haciendo aquí?!

Sebastian:¿Quiere que le conteste aquí en el suelo?-Me hizo reaccionar , estaba sobre mí en la vereda con una mano sobre mi espalda baja-.

_____:Ahh!Perdone! Y-ya me levanto no se preocu-Me empecé a incorporar con rapidez mientras lo alejaba de mí pero un quejido salió de imprevisto-Owch...

Sebastian:¿Está lastimada mylady?-Una mueca de dolor se mezcló con una de confusión en mi rostro-

_____:Eh... Mylady?-Realmente pensé que la gente que hablaba de esa forma ya estaban muertas hace doscientos años-No pasó nada solo es un pequeño golpe en el tobillo,no se preocupe no es nada grave.

Sebastian: Oh vaya , mire que hora es,asistirá al colegio verdad? -Comentó cambiando de tema y mirando su reloj de... bolsillo? Quién mierda usa esas cosas teniendo el móvil?-.

____: Si,esto no me lo impedirá,ademas tengo un exaaaameen!-Alargué la palabra "examen" asustada ya que de la nada me levantó del suelo- Quequequeque?!

Sebastian:Permítame llevarla hasta allí,voy de camino-Intentaba separarme empujándolo suavemente por el pecho pero el mantenía una sonrisa serena-.

_____ :N-no,peso mucho ,bájeme.Ash me está esperando...-Respondió sin escuchar lo último , o simulando no haberlo escuchado-.

Sebastian:Es tan ligera como una flor,no me lo ponga más difícil señorita-Hizo una leve expresión afligida,haciéndome sentir mal por arruinar su caballerosidad-.

_____ : E-Está bien,pero si se cansa no me molesta caminar,en serio.

Vaya,esta situación parece de dorama.Estoy siendo cargada por mi profesor,el que todas desean en el instituto.
Qué día más trillado...Casi me muero,casi..muero...Ah!Tengo que agradecerle!.

____:A-ah ,Gracias por salvarme, iba muy distraída.Lamento las molestias-Miré al lado contrario apenada por ser una carga,literalmente-.

Sebastian:No que hablar de esa forma es de hace doscientos años? -Espera ¿Cómo sabe que pienso eso?-.

Volteo a verlo rápido con una mirada confundida,topándome  con una sonrisa divertida de su parte.

____:H-heh? pero como es que...-Contestó antes de que terminara-.

Sebastian: Leí tu mente...-Me quedé con la misma cara sin decir nada-Qué?En serio pensaste que lo hice?-Rió con su voz profunda-Solo fue intuición.

Verlo reír me dejó algo sorprendida,parecía una persona diferente.Se ve tan amable , radiante...¡¡Fuck ya  cálmate y cállate que eso no es cierto!!
Maldita conciencia deja de alucinar y hazme caso joder.

Sebastian:Ya llegamos ,la llevaré a enfermería y si está lastimada puede irse a casa,yo me encargo de su aucencia.

Y tal y como dijo así fué: me trajo a la enfermería y me revisaron el tobillo.No pasó nada tal como esperaba pero me dijeron que descansara hasta el segundo módulo de clase.Cuando el tiempo pasó me despedí de la enfermera no sin antes agradecer su atención y volver con los demás,al llegar al salón me encontré justo a tiempo para comenzar con el primer ensayo de la obra ,llenándome de espectativa por el resultado.

Gracias nuevamente por leer y no ser lectores fantasma ♡
Me he cambiado el seudónimo ~
A que es cool(?.Bueno bueno hasta el próximo capítulo!

This Lady ~





《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora