______:Está bien,puedes acompañarme solo si tu me cuentas todo lo de ayer -No creí que ganaría aquel desafío pero valía la pena intentarlo-.
Cambió la cara,no estaba bromista como siempre ni tampoco sorprendido,su rostro reflejó que se planteaba si decirme o no.
_____:Dí la verdad,sin rodeos-Lo miré fijamente a los ojos con decisión-.
Narra Sebastian,recuerdos del día anterior:
El joven amo me ordenó vigilar las apariciones de seres que,creemos,son ángeles por si atacaban a nuestro objetivo. Sentía una presencia en los alrededores y se escuchaban a lo lejos las discotecas en plena actividad.
Caminaba alerta por una calle poco iluminada y desierta.Sentí una energía muy cerca así que la seguí,para cuando me acerco lo suficiente escucho unos gritos de mujer dándome la ubicación exacta de aquel ser hipócrita pero al llegar ví que atacaba al objetivo,a MI objetivo!.
Lo noqueo rápidamente, aunque se despertara en breve solo quería sacar a ______ de allí,todo se confirmó así que debía obedecer a mi contratista,la protegería.
Se veía muy asustada,al parecer nunca había vivido ni de lejos algo así,estaba perdida y no tenía ninguna bolsa encima así que la invité a un bar que conozco y solía frecuentar para estar tranquilo.
Se relajó,bebimos y mantuve un tema de conversación siempre vivo.Noté que era débil con el alcohol y cada copa la hacía menos estirada,eso lo agradecí.
Tenía que encontrar la manera de acercarme,una manera de estar ahí y confirmar su linaje antes de perder más tiempo.
Luego de un tiempo ya estaba lo bastante ebria como para no poder caminar con normalidad,le ofrecí llevarla a casa y eso hice .Al llegar iba a despedirme para poner al tanto a mi amo pero insistió en que no la dejara sola,fué extraño lo que sentí en ese momento y aunque dudé, terminé quedándome.
______:Ahh que cansancio!~ -Se tiró en la cama de su cuarto de cara,para luego darse vuelta,tenía un par de lagrimas en las mejillas-Por qué...-Dijo con una voz ahogada-.
Al verla así no comprendía qué pasaba,me acerqué y me senté en el borde de la cama observándola.Comenzó a lamentarse de demasiadas cosas,parece que el alcohol dejó libre al subconsciente que tanto oprimía.
Por primera vez escuché,no me gustaban los lloriqueos pero fui paciente,escuchando sus preocupaciones aunque una de ellas me dió algo de gracia._____:Todos han tenido a alguien...alguien a quién querer y confiar,hasta el más inadaptado de mis amigos! pero yo...Lo detesto!Detesto el orgullo con el que nací!-Un rasgo familiar ,supongo-Tan solo si pudiera hacer sentir a mis padres orgullosos,para que me den aunque sea una mísera palabra de afecto...
Eso me supo mal pero tenía sentido,nunca recibió afecto.No sabe querer ni ser querida.Mucho menos amada,he visto a lo largo de mi vida mucha gente así,parecidos a mí.
_____:Sebastian,eres raro y eso me atrae , pero también das miedo -Rió un poco y se aferró a mi espalda,no me moví-¿Te quedarás a dormir?.
Me lo pensé ,pero no tenía nada que perder.Asentí.
_____:Okay,lamento decirte que mis padres siempre cierran la puerta de su cuarto con llave si estoy sola en casa,así que solo hay una cama!-Comenzaba a pensar que hablaba una niña por el tono que usaba-No pensarás dormir así ¿no?Vamos ponte cómodo para dormir.
Le tomé la palabra,iba a quedarme con la camisa pero era un día caluroso y ella ya estaba dormida,así que me la quité.
Suspiré y por alguna razón hice lo que haría con mi amo,la cambié ,solté su cabello ,la desmaquillé lo mejor que pude y la arropé.
Antes de acostarme di una vuelta por su casa,solo para revisar,aunque me intrigaba ver su espacio ya que sabría algo de ella.
Primero me dirigí a lo que sería la habitación de sus padres,intento abrir la puerta y en efecto estaba cerrada.
En el salón vi unos marcos con fotos familiares,estaba ella de bebé junto a lo que parecían ser sus padres.No se parecen en lo más mínimo.
En otra estaba en su cumpleaños número cuatro por lo que indicaba la vela del pastel,ella miraba a otro sitio con una expresión tímida e intentaba sonreír para la cámara.Y luego había una foto de los padres de jóvenes,estaban casándose pero estaban muy distanciados uno del otro.
Observaba las fotos en conjunto , parecían bastante normales pero mi atención se centró en un objeto,minúsculo por el ángulo pero yo si podía verlo. En la foto con sus padres de bebé había un anillo en una mesa de noche detrás de ellos.
Lo medité y ahora tomaba algo de forma la limitación que le daban a su hija acerca de entrar a su cuarto.Regresé con ______ y pensé la coartada perfecta para al menos cuando despertara...
Con Sebastian de vuelta en el presente:
Le expliqué solo una parte de la historia,la que le incumbía con respecto al alcohol y el berrinche.
_____:...Lo siento,no debiste haber presenciado eso-En su mirada noté como se reprochaba a sí misma por un desliz de su bloqueo sentimental-Voy a bañarme.
La esperé allí sentado ya que estaba más acostumbrado a que me digan si ya podía salir,pero todo fué inconciente.
Y al parecer ella no lo esperaba,ya que salió del baño en toalla,al verme se puso roja de rabia o vergüenza,sin poder impedírmelo repasé con la mirada el espectáculo que tenía delante;No tenía nada de qué avergonzarse.______:¿¡Qué haces aquí todavía!? ¡¿Acaso eres un perro?!-No me agradó ser comparado con "eso" pero en silencio me acerqué y levanté su mentón-
Narra ______:
Me bañaba con agua tibia para aliviar la tensión,me enrollo la toalla al cuerpo y salgo para cambiarme pero Sebastian seguía allí.
Le reproché pero algo captó mi atencion.Como si la gravedad influyera en las miradas bajé de su cara al marcado torso desnudo que tenía en frente.
Solo había visto tal perfección de abdominales en las películas.Me sentía embobada incluso cuando se acercó a mí y me tomó de la barbilla.Sebastian:_____...-Estaba cerca y haciendo algo que en esas circunstancias me domaba,fijó sus ojos en los míos-Llegamos tarde-Agregó y una sonrisa socarrona invadió sus labios-.
______:¡Ya vete!-Lo empecé a empujar hacia el pasillo mientras él reía,no sé que le parecía gracioso-Y toma tu camisa,¡mundano! -Y le lancé su prenda fuera-.
De camino al colegio no hablamos mucho ya que yo me sentía enfadada o creo que más bien sería ofendida.Pero ¿Ofendida de qué?Poner morros como infante no lo aliviaría,entonces ¿Por qué lo hago?.
Me siento muy rara junto a él,segura pero muy nerviosa.No veo la hora de llegar...
Muchas gracias nuevamente por leer (No me voy a cansar jamás de repetirlo >:3)
Me da mucha ilusión su apoyo,en serio.Con love.
This Lady ♡
ESTÁS LEYENDO
《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-
Fanfiction______ es una estudiante de cuarto año en una secundaria de artes. Tocar el violín como un ángel es la virtud que más destaca en ella después de su carácter estricto, pero su tan amada rutina es interrumpida por una serie de eventos extraños donde t...