Capítulo 1

9.3K 487 122
                                    

Hace unos tres meses que empezaron las clases, la verdad ya me volví a acostumbrar a la rutina agotadora que todos los estudiantes sufrimos.

Mi instituto esta dedicado específicamente al arte y voy cursando el cuarto año en este, que rápido pasa el tiempo...

Salgo de mis pensamientos al oír a mi madre llamarme para cenar. Dejé las partituras en la mesa lamentándome no haberlas leído por distraerme y me dirigí al comedor.

Mi casa no es demasiado grande, pero lo es lo suficiente para vivir ya que no tengo hermanos y vivimos tres personas en esta casa: mi madre, mi padre y yo.

Cuando llego al comedor veo que mis padres ya estaban ahí, me senté en mi lugar viendo la comida. Estaba realmente hambrienta así que comencé a comer. A la derecha de la mesa está mi madre, su nombre es Ivana; es una mujer delgada de cabello lacio y corto con una baja estatura; le tengo mucho aprecio por haberme criado lo mejor posible ella sola, ya que mi padre no es de mucha ayuda que digamos , vive para y por el trabajo. Él se llama Raúl, es alto y bastante robusto. Mi relación con él no es lo mejor la verdad, es distante y formal pero convivimos .

Entablé una corta conversación con mi madre durante la cena y cuando terminé, fuí a lavar mi plato e irme de vuelta a mi habitación. Esta noche no pienso madrugar, tengo mucho sueño.

Al dia siguiente.

Me desperté y miré la hora en mi celular. Mierda, me quedé dormida y olvidé poner la alarma. Espera... ¡MIERDA, VOY TARDE!

Me levanté rápidamente de la cama y fui a darme una ducha. Me cambié, peiné y alisté lo más rapido posible para ir al instituto. Miré la hora y me adelanté bastante pero tengo el tiempo justo para llegar. Salí de mi habitación con la mochila en mis hombros y agarrando la manija del estuche de mi violín con la mano derecha. Avisé que me iba y salí apresurada de mi casa.

Minutos más tarde

Llegué dos minutos antes de entrar a las aulas y allí estaban Natalie, Esteban y Mateo: mis mejores amigos (o los únicos, quién sabe), esperándome. Fuí con ellos para saludarlos y hablar un rato.

Natalie: Chicos, ¿Escucharon el rumor?

Mateo: ¿Cuál?

Natalie: Se dice que Carlos, nuestro profesor, se va a dar clases a otro colegio.

Esteban: No creo, estuvo un montón de tiempo dando clases acá.

Yo sólo me limitaba a escuchar. No sé qué decir sobre eso la verdad, pues es sólo un rumor como cualquier otro.

Natalie: ____... ¡¡____!!

____: E-eh ¿Qué pasa?

Natalie: Yo que sé, estabas como perdida.

Esteban: No estaba perdida, era un zombie jajaja.

____: Cállate "Esteban-quito".

Esteban: ¿Siempre me van a hacer el mismo chiste?

Todos menos Esteban: Sí.

Antes de que Esteban pueda decir algo sonó la campana que indica la entrada a los salones.

Entramos y nos sentamos donde siempre, atrás de todo. Luego entra el director, con los chicos nos preguntamos por qué, ya que no acostumbra ir a los salones muy seguido.

Director: Lamento interrumpir el comienzo de las clases, pero les vengo a informar que su principal profesor fue a trabajar a otro instituto. Así que tendrán otro este año, pórtense bien y buenas tardes.

El director salió del salón y todos empezaron a murmurar cosas por un rato, hasta que...

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora